_
_
_
_

Gran Vía Musical, Sony y Crescent Moon crean un nuevo sello discográfico

Gran Vía Musical, Sony Music y la discográfica Crescent Moon, fundada por Emilio Estefan Jr., han llegado a un acuerdo para la creación de un nuevo sello discográfico especializado en el lanzamiento y comercialización de artistas latinos.

El nuevo sello, cuyo nombre aún no ha sido desvelado, tendrá su sede en Madrid y estará integrado en la estructura de Gran Vía Musical. Sus principales mercados de explotación serán España, Estados Unidos y Latinoamérica. La dirección corresponderá a un comité en el que estarán representadas las tres partes.

Según Jaime Polanco, consejero delegado de Gran Vía Musical, "el acuerdo con Sony Music y Crescent Moon amplía y potencia el trabajo desarrollado por el Grupo Prisa durante el último año a través de Gran Vía Musical". Según sus palabras, "nuestra decidida apuesta por la música latina se ha visto reflejada en la creciente popularidad de nuestros artistas y en las importantes cifras de ventas logradas en las listas españolas. Con Sony Música y con Emilio Estefan Jr. creamos una fórmula discográfica de éxito en la que combinamos innovación, talento, experiencia y conocimiento de los mercados. Estoy seguro de que muy pronto sus resultados así lo demostrarán".

Gran Vía Musical facturó el pasado año 4.569 millones, con un crecimiento del 140%. Desarrolla contenidos musicales a través de sus cinco compañías, que integran las distintas facetas de la industria musical.

Archivado En

_
_