_
_
_
_

Bass compra el hotel Regent, de Hong Kong, por 65.340 millones

El grupo turístico británico Bass, dueño de las cadenas hoteleras Holiday Inn e Inter-Continental, ha comprar al grupo New World Development, el hotel Regent, de Hong Kong, por 241 millones de libras esterlinas (65.340 millones de pesetas, 392,70 millones de euros).

El hotel se incorporará a la marca Inter-Continental, que es la de más lujo de Bass, y la operación se cerrará de forma definitiva a finales del próximo agosto.

Bass dispone de unos 3.000 millones de libras (813.360 millones de pesetas, 4.888,39 millones de euros) procedentes de la venta que realizó en junio de 2000 de su división cervecera. La empresa ya anunció que tenía la intención de doblar el tamaño de su red hotelera en Asia y los países del Pacífico, hasta contar con 29 establecimientos.

Con anterioridad a esta adquisición, Bass ha sido uno de los grupos hoteleros que han tomado parte en el concurso que Granada Compass ha realizado para la venta de su división de hoteles de lujo Le Meridien, aunque finalmente se retiró.

Archivado En

_
_