_
_
_
_
_

Compañías de ocho países europeos buscan licenciados en Andalucía

Empresas de ocho países europeos se reunirán con estudiantes y licenciados de universidades andaluzas en la que será la I Feria Internacional de Empleo, que organiza la Universidad de Granada y la red Eures (formada por los servicios públicos de empleo europeos) y que se celebrará del 29 al 31 de este mes en el recinto ferial de Armilla (Granada).

La feria pretende poner en contacto la oferta de universitarios de los últimos cursos y recién titulados con las demandas empresariales de empleo. La finalidad de la feria es promover el mayor número de contrataciones posible.

Al evento está prevista la asistencia de una treintena de empresas españolas de todos los sectores como Repsol, La Caixa, Ferrovial, Telefónica Data, Cepsa, L'Oréal España, Disneyland París, entre otras. Asimismo, asistirán servicios públicos de empleo de Francia, Reino Unido, Finlandia, Holanda, Irlanda, Dinamarca y Noruega, con peticiones de trabajo de empresas de sus países, así como algunos ministerios y organismos públicos.

Entre los servicios de la red Eures en estos países, destaca la demanda de titulados en ciencias de la salud (medicina y enfermería, entre otros) y de programadores e informáticos. Por su parte, las empresas españoles precisan, sobre todo, ingenieros y titulaciones relacionadas con las nuevas tecnologías. Las empresas se ubicarán en stands, con espacios reservados para entrevistas personales con los alumnos.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_