_
_
_
_
FRANQUICIAS

Grupo Restmon firma con Pepsi el suministro de refrescos y con la CECA el apoyo financiero

La Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA) y el Grupo Restmon, propietario de las cadenas de restauración Cantina Mariachi, Rock & Ribs, Skyros y Sumo, han firmado un acuerdo para facilitar la financiación de los nuevos franquiciados del grupo de restauración en condiciones económicas ventajosas. La confederación suscribe este acuerdo en representación de la serie de cajas asociadas a su servicio integral de franquicias y dentro de un amplio programa de colaboración para ayudar y potenciar las pymes españolas.

El Grupo Restmon, que está inmerso en un ambicioso plan de expansión en España y que prevé entrar en los mercados europeos y latinoamericanos, también ha llegado a un acuerdo con el Grupo Embotellador Pepsi para el suministro de refrescos en los casi 150 restaurantes que posee actualmente.

Esta alianza supone para Pepsi el acercamiento de sus productos a un público potencial de 10 millones de consumidores al año.

El acuerdo, que incluye la distribución de todas las referencias del fabricante de refrescos, tendrá una duración de tres años y entrará en vigor a partir del próximo 1 de mayo.

Restmon facturó el año pasado cerca de 13.000 millones de pesetas, mientras que Grupo Embotellador Pepsi en España logró en 1999 unas ventas de unos 110.000 millones de pesetas.

Archivado En

_
_