_
_
_
_
_

La nueva agencia Tressis comercializa fondos en la Red

La agencia de valores Tressis comenzó ayer la comercialización de fondos de inversión a través de su página web (www.tressis.com). En los próximos meses también ofrecerá la posibilidad de contratar planes de pensiones y unit linked (seguros que invierten en fondos).

En este sentido, José Miguel Maté, consejero delegado de Tressis, anunció ayer, en la presentación de la compañía, que "se encuentran en negociaciones para llegar a algún acuerdo con compañías como Aegon, Zurich, Winterthur y BBVA para poder comercializar sus productos en breve".

Tressis, en principio, no ofrece intermediación bursátil, aunque prevé "hacer alianzas con otras entidades para disponer de brokerage que permita la compra y venta en renta variable", señaló Maté.

La agencia también ofrecerá información sobre más de 3.500 productos, estrategia de inversión y recomendaciones. El servicio de Tressis va dirigido a usuarios de Internet con inquietudes financieras, inversores institucionales y familias con ingresos superiores a los 10 millones de pesetas anuales.

Tressis tiene actualmente una oferta de 500 fondos de gestoras como Ges BM, BBVA Gestión, Credit Suisse, Schroders, Mellon Asset Management y Franklin Templeton.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_