_
_
_
_

Garavilla y BBVA pactan el relevo en la cúpula de Conservas Isabel

La familia Garavilla y el BBVA han pactado el relevo en la cúpula ejecutiva de Conservas Garavilla, cuya principal marca es Isabel. Pablo Juantegui Azpilicueta, antiguo director general de González Byass, será el nuevo responsable de la conservera vasca en sustitución de Estanislao Garavilla que ocupará la presidencia.

Los cambios en el línea ejecutiva de Garavilla se estudiaban desde que hace cuatro meses abandonó la sociedad el anterior director general, Juan Tomás Hernani. Tanto la familia Garavilla, con cerca del 58% del capital, como el BBVA (42%), buscaban un nuevo consejero delegado para hacer frente a los retos de futuro de la empresa. Fuentes consultadas aseguran que el nombramiento de Juantegui, que se incorporará al cargo en marzo, ha sido propuesto por el BBVA.

Conservas Garavilla, líder nacional de conservas de pescado con 35.000 millones de facturación, tiene comprometidas inversiones de más de 2.000 millones de pesetas en la construcción de una nueva planta de transformación en Bermeo (Vizcaya).

Archivado En

_
_