Ex directivos de Tryp constituyen un grupo hotelero
Un grupo de ex ejecutivos de Tryp han constituido una nueva cadena hotelera que, básicamente, usará contratos de alquiler y gestión para incorporar unos 10 establecimientos cada año, con el objetivo de contar con 50 hoteles en 2005.
La cadena, que se ha bautizado con el nombre de High Tech Hotels & Resorts, cuenta ya con dos establecimientos de tres y cuatro estrellas, situados en Madrid y Fuerteventura. Además, prevén incorporar otros cinco más en los próximos meses. A esos hoteles se le añadirán, entre este año y el próximo, otros ocho más. Los promotores de la cadena, a cuyo frente se encuentran Antonio Fernández Casado, como director comercial y de marketing; Tomás Baztarrica Azagra, como director de recursos humanos, y Javier Candela Toha, como director financiero, prevén que la cifra de negocio en su primer año sume 1.000 millones de pesetas.
High Tech Hotels & Resorts comercializará sus hoteles bajo cinco marcas: Petit Palace, High Tech Hoteles, Friendly Hoteles (provisional), B2 Hoteles y Sea, Sun & Sand, Resorts. Las enseñas cubren desde el lujo, a través de los Petit Palace, hasta los hoteles económicos, con la enseña B2 Hoteles. La marca Sea, Sun & Sand, Resorts, se ha reservado para los establecimientos vacacionales.