_
_
_
_
epigrafe

Sol Meliá gestionará su primer hotel en Romay estudia nuevos proyectos en Italia

La cadena Sol Meliá incorporará en enero de 2003 su primer hotel en Roma, tras adjudicarse un concurso internacional convocado por la sociedad Sant Onofrio, para explotar un establecimiento de 140 habitaciones bajo contrato de alquiler.

Adicionalmente a esta operación, el vicepresidente de Sol Meliá, Sebastián Escarrer, indica que se están "estudiando otros posibles proyectos en ciudades como Venecia, Florencia y Cerdeña, entre otras".

Hasta el momento, Sol Meliá sólo está presente en Italia a través de un hotel que se encuentra en Roma y cuenta con 282 habitaciones, pero tiene previsto incorporar en junio de este año un establecimiento en Verona y un hotel en Milán. Precisamente este último es el único hotel que Sol Meliá explotará bajo propiedad, ya que invirtió unos 11.000 millones de pesetas en la compra del edificio a un grupo bancario italiano y su posterior habilitación como hotel.

El Meliá Milano será un cinco estrellas y tendrá 308 habitaciones. Sol Meliá explotará el establecimiento de Verona bajo otro contrato de alquiler que ha suscrito con la sociedad italiana Rodin. El hotel, de cuatro estrellas, tendrá 203 habitaciones y se abrirá quizá el próximo mes de julio. Sol Meliá ha desarrollado en los últimos dos años una política de internacionalización de su red de hoteles urbanos en las principales capitales europeas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_