_
_
_
_

La caída en Bolsa de Sonera desata tensiones en el equipo directivo

La continuada caída en Bolsa de Sonera y la aparente incapacidad del equipo directivo de comunicar una estrategia clara a los accionistas ha puesto en la picota la gestión del consejero delegado de la compañía, Kaj-Erik Relander, según publicó ayer el diario de mayor tirada de Finlandia, el Helsingin Sanomat.

Este periódico, citando fuentes de la alta dirección de Sonera, asegura que el equipo directivo de la operadora ha comenzado a cuestionar la labor de Relander, que ha generado "un descontento generalizado". Además, también existen fricciones entre el consejero delegado y el presidente del consejo de administración.

Sonera ha perdido más de un 70% de su valor en Bolsa desde los máximos de marzo, y la noticia publicada ayer incidió en la caída. En la apertura de la jornada, los títulos cayeron más de un 3,5%, aunque a lo largo del día lograron recuperar una parte de la pérdida. Esta información se une a los malos resultados publicados por la compañía, con una caída del beneficio del 72%.

Archivado En

_
_