_
_
_
_
_

Caprabo abre su tienda virtual en Internet

Caprabo ha puesto en marcha su tienda virtual en Internet. Lo ha hecho un año después de que su competidor Condal Alimentació hiciera lo propio con Condisline. La nueva tienda virtual de Caprabo se une a las 316 físicas con las que cerró el año 2000. Un ejercicio en el que la facturación fue de 241.000 millones de pesetas, un 16% más que en 1999.

El nuevo supermercado en línea de Caprabo cubre el 90% de la población de Cataluña, Madrid y Palma. A diferencia de sus competidores, Caprabo permite realizar la compra desde casa y la recogida del pedido en una de las 23 tiendas desde las que también se centraliza la distribución. Además, los usuarios pueden hacer el pedido sin estar conectado a Internet a través de un programa que se debe instalar en el ordenador. Una vez descargadas de la página las actualizaciones, se realiza la compra y se vuelve a conectar para enviar el pedido. Así se evita estar permanentemente conectado a una página que ayer estaba prácticamente bloqueada y en la que apenas se podían realizar transacciones.

Caprabo cobra 750 pesetas por gastos de envío y 350 si se recoge en tienda. Para pedidos superiores a 16.000 pesetas el envío es gratuito. Caprabo se ha dotado de 50 camiones para realizar el reparto.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_