_
_
_
_
_
ÍNDICE CINCO DÍAS DE LA NUEVA ECONOMÍA

Jazztel agradece el rebote del Nasdaq y gana un 20% en la semana

Jazztel logró un ascenso del 16,04% que le convirtió en la mejor empresa del Nuevo Mercado en la sesión. La compañía de servicios de telecomunicaciones e Internet cerró además la adquisición de Adatel, un integrador de sistemas de comunicaciones para grandes y medianas empresas.

Con la subida de ayer Jazztel terminó la semana con un avance del 20,14% y el precio de sus título alcanzó los 17 euros, el nivel más alto desde que comenzara a cotizar en el Nuevo Mercado a finales de diciembre.

Meta 4, otro representante de la tecnología española, no cerró la semana con un tono positivo. La empresa, especializada en la producción de software de recursos humanos, cedió el 11,11% en el Easdaq. Un retroceso que sumó al desplome (-34,78%) registrado la víspera cuando anunció unas pérdidas de 10,9 millones de euros en el último trimestre del año. Una cifra que contrasta con los resultados (pérdidas de 3,3 millones de euros) registrados el ejercicio anterior. La compañía reconoció que se verá obligada a reestructurar el negocio.

Las acciones de Meta 4 han vivido una agitada trayectoria bursátil. Ayer cerraron a 2 euros, lo que supone una caída del 94% desde el máximo de febrero.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_