_
_
_
_

Jump comercializa ordenadores en tiendas de electrodomésticos

La compañía informática Jump Ordenadores instaló en el año 2000 ocho puntos de venta integrados dentro de tiendas de electrodomésticos ajenas. Estos puntos de venta se suman a los más de 100 establecimientos propios que la cadena valenciana tiene en toda España.

Jump, que descartó hace algunos años el sistema de franquicias al considerar que no le permitía garantizar un servicio de calidad, decidió instalarse en establecimientos de electrodomésticos como forma de crecer más rápidamente.

Según un comunicado de la empresa, "la ubicación dentro de tiendas de electrodomésticos responde a la tendencia creciente de considerar el ordenador como un electrodoméstico más, cuya presencia en los hogares españoles se acerca en porcentaje a la nevera o la lavadora".

Los puntos de venta integrados en tiendas de electrodomésticos, con superficies que superan los 50 metros cuadrados, están situados en las provincias de Valencia, Castellón, Alicante, Cádiz, León y Mallorca.

Jump, que cierra su ejercicio a 31 de mayo, vendió en el terminado en 1999 más de 79.000 ordenadores, además de otros periféricos y software propio o de otras compañías. Su facturación fue de 17.000 millones de pesetas. Para el presente ejercicio la empresa tiene previsto facturar 23.000 millones y abrir un total de 30 tiendas.

Archivado En

_
_