_
_
_
_
_

Joan Laporta se apunta al blockchain

El expresidente del FC Barcelona asesorará a una empresa que está desarrollando la mayor plataforma online del mundo para el sector inmobiliario

JOAN LAPORTA
Urbit Data

Joan Laporta, abogado y ex-presidente del FC Barcelona, se une a la tecnología Blockchain. Urbit Data lo ha ‘fichado’ como nuevo asesor. La compañía está desarrollando la que denominan como mayor plataforma online del mundo para el sector inmobiliario.

Según informa la empresa en un comunicado, con la colaboración de Laporta, Urbit Data se posiciona como una de las primeras empresas pioneras en el sector inmobiliario en implantar la revolucionaria tecnología del Blockchain.

Ofrecerá un plan de incentivos para todos los usuarios, que recibirán recompensas por activar en sus ordenadores o móviles el software gratuito de Big Data de Urbit. Funciona en automático y satisface las consultas de los usuarios alimentando a su vez el Big Data Mundial de la compañía.

Un ecosistema avanzado para la compra

Entre las soluciones que ofrece esta empresa destaca la creación de un ecosistema avanzado para la compra, venta y alquiler, de cualquier propiedad en cualquier parte del mundo. Todo con un solo click y en una única plataforma. Creando una gran trazabilidad y transparencia. Un servicio sencillo, potente y global.

También se ha desarrollado un sistema de valoración de inmuebles, en tiempo real y totalmente gratuito para los usuarios particulares. Dará información de alto valor para que estos conozcan el mejor precio del mercado y puedan tomar una mejor decisión antes de comprar, vender o alquilar. Sin intermediarios, sin comisiones. Precios justos para un mercado más justo.

Y se pretende democratizar el alquiler vacacional, de cualquier propiedad en cualquier parte del mundo, con transacciones veloces, seguras y transparentes. Una nueva idea de negocio revolucionario y con mayor acceso al público en general donde todos ganan.

La compañía está participando en el habitual sistema de recaudación de fondos a través del crowdfounding tecnológico, que goza de mucha popularidad en las comunidades de inversores y tecno-entusiastas, y en el que cualquier persona puede contribuir.

Más información

Archivado En

_
_