_
_
_
_
_
Modo nocturno

Activa el “modo nocturno” en Facebook, YouTube, Google o Twitter desde Chrome

Dark Mode Facebook

El modo nocturno es una herramienta cada vez más presente en distintas aplicaciones o de forma nativa en algunos sistemas operativos. La sensibilidad cada vez mayor con la luz que desprende la pantalla de los dispositivos móviles o el ordenador cuando los estamos utilizando y su influencia a la hora de influir en nuestro sueño, son cada vez factores más importantes. Sobre todo cuando estamos cerca de dormirnos y nos queremos que la fuerte luz de estas pantallas nos impida conciliar el sueño. Ahora una extensión de Chrome nos permite disfrutar de este modo nocturno con herramientas tan importantes como Facebook, YouTube, Twitter o el buscador de Google.

Modo nocturno para descansar mejor

Este modo nocturno como decimos está cada vez más presente en distintas aplicaciones y sistemas operativos, y una extensión de Chrome nos permite disfrutar de él en varias de las páginas más populares que existen, como son Facebook, YouTube, el buscador de Google o Twitter. Para ello debemos ir al Chrome Web Store, donde vamos a encontrar una extensión llamada Darkness - Beautiful Dark Themes que como su nombre indica nos permite disfrutar de modos nocturnos más conocidos Dark Themes en diferentes aplicaciones de nuestro ordenador.

Dark mode Facebook

Estos temas no se limitan a hacer una inversión de colores del blanco de fondo al negro, sino que han sido diseñados específicamente para que los tonos utilizados ayuden a reducir la fatiga de nuestros ojos o los dolores de cabeza, que es una de las principales consecuencias de estar expuesto de forma continuada a la pantalla de nuestro ordenador. Una vez que activamos este modo gracias a la extensión, veremos cómo el aspecto de la pantalla del ordenador toma unos tonos mucho más oscuros que no emiten ni la mitad de luz de la que estamos acostumbrados con los temas tradicionales.

Dentro de cada modo nocturno podremos elegir entre otros temas distintos, para combinar los tonos oscuros de formas diferentes o con otros diseños. Para acceder a estos modos extra habrá que hacerse una cuenta Pro con la que ya hay que pagar. Porque esta versión básica de Darkness es totalmente gratuita. Falta de sueño y el mal descanso cuando lo conseguimos conciliar son una consecuencia directa de la exposición a la pantalla del ordenador o el móvil, pantalla que generalmente cuentan con tecnologías LCD que emiten mucha luz incluso cuando el contenido de la pantalla es oscuro. Algo que podremos mitigar en buena manera con esta extensión.

Más información

Archivado En

_
_