_
_
_
_
_

Juegos gratis de PSN Plus para PS4, PS3 y PS Vita en septiembre de 2016

Más tarde que Microsoft, como es habitual, la compañía nipona Sony ha anunciado los videojuegos que, durante el mes de septiembre, estarán disponibles de forma gratuita para los usuarios de sus diferentes videoconsolas. Durante este mes, en la 'vuelta al cole', Sony ha seleccionado para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita dos títulos para cada plataforma, luego un total de seis videojuegos gratis como cada mes de la mano del servicio PlayStation Plus. Aunque opcional en PlayStation 3, en PlayStation 4 es un requisito, además, para acceder a los modos de juego online.

Nuevos títulos de PlayStation Plus para PS4, PS3 y PS Vita durante el mes de septiembre

Más información
La nueva PlayStation 4 Neo será más potente, pero compatible con los juegos anteriores
Qué necesitas para jugar a la PS4 desde un PC o Mac con Remote Play
Ponen fecha a la presentación de las dos nuevas PlayStation 4

Antes que Sony estrene sus dos nuevas PlayStation 4, con una que traerá mayores prestaciones de hardware, se han anunciado los videojuegos gratis de PlayStation Plus. Y en este mes se ha incluido como primer título Journey. Sus desarrolladores acumulan varios premios de Juego del Año, y en este título nos ubican en el desierto y en la piel de un misterioso viajero que tiene que alcanzar la cima de una montaña atravesando diferentes escenarios con cuidados gráficos y modo online. Y este título está disponible tanto para los usuarios de PlayStation 4 como para los de PlayStation 3.

El segundo es Lords of the Fallen, en el cual Harkyn buscará redención por sus pecados del pasado pasando por una sangrienta guerra entre dioses y humanos a la que busca poner fin. El título ofrece tres clases de combate y estilo, y pone especial hincapié a la importancia de las decisiones, todo ello con grandes posibilidades de personalización para el personaje principal y el equipo del mismo.

En PlayStation 3, además, también está disponible Prince of Persia: The Forgotten Sands, mientras que en el mes de septiembre Sony ha reservado para PlayStation Vita los títulos Badland y Amnesia: Memories. Todos estos juegos, como siempre, se podrán descargar gratis durante este mes, y volverán a sus precios habituales cuando arranque octubre, dejando espacio a otros seis nuevos videojuegos gratis.

Más información

Archivado En

_
_