_
_
_
_
_
Diseño y sonido de gama alta

Nueva Huawei MediaPad M3: 8,4 pulgadas QHD desde 349 euros

En el IFA 2016 de Berlin, y junto a dos nuevos teléfonos inteligentes para la gama media premium, Huawei ha estrenado su nueva tableta MediaPad M3. Apostando por el formato de mayor éxito, con sus 8,4 pulgadas de diagonal, la nueva Huawei MediaPad M3 mantiene algunas de las características clave de los productos de la compañía china, como es el caso del procesador de fabricación propia. Además, destaca especialmente por su construcción metálica y un diseño minuciosamente cuidado.

Especificaciones técnicas de la Huawei MediaPad M3

Más información
Descubre cómo se comporta la cámara dual del Huawei Honor 8
Nuevo Huawei G9 Plus: 5,5 pulgadas Full HD y ocho núcleos por 320 euros
Nuevos Huawei Nova y Nova Plus: diseño ultracompacto y altas prestaciones

Como adelantábamos, cuenta con una pantalla de 8,4 pulgadas de diagonal y resolución QHD de 2560 x 1600 píxeles en formato panorámico. Unas dimensiones óptimas para productividad y multimedia, pero que la mantienen en un formato muy portátil. Sus dimensiones son de 215,5 x 124,2 x 7,3 mm y su peso de 310 gramos. Y en el interior, el procesador Kirin 950 de altas prestaciones viene acompañado de 4 GB de memoria RAM en cualquiera de sus versiones, diferenciadas por el espacio de almacenamiento interno y su conectividad.

Tenemos versiones de 32 o 64 GB de memoria interna, todas ellas con ranura para tarjeta micro SD y con conectividad WiFi, pero los modelos más completos vienen también con bandeja para tarjeta SIM y con conectividad 4G LTE. Cómo no, en términos de software viene con Android 6.0 Marshmallow y EMUI4.1 como capa de personalización con el lanzador de apps y la estética habituales del fabricante.

Y en el apartado fotográfico ofrece dos cámaras, tanto la delantera como la trasera con sensores de 8 megapíxeles, y alimentadas por una batería de 5100 mAh de capacidad. Y en lo que si ha sorprendido Huawei, sin embargo, es en la conectividad física que viene dada por micro USB, en lugar de un USB de tipo C. En el mercado se podrán encontrar desde el próximo día 26 de septiembre y con un precio de 349 y 399 euros para las de 32 GB con WiFi, y LTE respectivamente. Y con 64 GB, las diferentes opciones de conectividad cuestan 399 y 349 euros.

Más información

Archivado En

_
_