_
_
_
_
_
Mejoras respecto al iPhone 6s

La cámara con estabilizador del iPhone 7 queda al descubierto

La firma de Cupertino ha apostado siempre por mantenerse 'estable' en cuanto a la cámara de fotos de sus teléfonos inteligentes, que durante años ha mantenido la resolución de su sensor. Sin embargo, año tras año se han ido introduciendo constantes mejoras, y con la llegada del iPhone 6 Plus como 'segunda variante' del modelo principal, el de mayores dimensiones ha sido el que se ha llevado las mayores mejoras en términos de calidad fotográfica. Y de cara al lanzamiento del iPhone 7 Plus, de nuevo las filtraciones han apuntado a esta misma tendencia, aunque ahora una filtración del iPhone 7 ha mostrado que el 'pequeño' de estos dos también traerá mejoras.

El iPhone 7 también contará con importantes mejoras en el apartado fotográfico, aunque no tantas como el iPhone 7 Plus

Más información
Ponen fecha al lanzamiento del iPhone 7
Un vídeo muestra los prototipos del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus con mayor detalle
El primer iPhone 7 en funcionamiento se filtra en varias fotos

Lo que se ha podido ver, cuando apenas quedan unas semanas para el lanzamiento oficial de ambos teléfonos inteligentes de nueva generación, es el módulo de cámara principal del iPhone 7. El de menores dimensiones no contará con un módulo de doble sensor, como sí va a incorporar el iPhone 7 Plus, pero también contará con algunas mejoras con respecto a la generación anterior. Uno de los cambios más importantes será la llegada del estabilizador óptico de imagen, una característica que se introdujo inicialmente en el iPhone 6 Plus y que posteriormente heredó también el iPhone 6s Plus.

Lo que no se ha podido ver por el momento es cambio alguno en el resto de especificaciones técnicas del módulo principal de cámara. Esto quiere decir que, aunque Apple podría sorprender durante la presentación oficial de sus productos, por el momento se espera que el iPhone 7 vuelva a contar con las mismas especificaciones técnicas que la generación anterior para su cámara iSight de 12 megapíxeles, el mismo sensor que incorpora también el iPhone SE.

No obstante, la introducción del estabilizador óptico de imagen ya es un factor importante. Gracias a esta tecnología se reduce el movimiento del grupo óptico de la cámara, y por tanto se pueden tomar mejores fotografías y vídeos en movimiento, además de que se optimizan también las capturas con poca luz ambiente, en tanto que se puede aumentar ligeramente el tiempo de exposición en las mismas.

Archivado En

_
_