_
_
_
_
_

Microsoft rebaja la Xbox One a 269,99 euros antes de lanzar la Xbox One S

En una semana, el próximo día 2 de agosto, la compañía de Redmond tiene programado el estreno de Xbox One S como nueva videoconsola que, durante no sabemos aún cuánto tiempo, coexistirá en el mercado con la Xbox One. Sin embargo, se espera que lo haga únicamente con las versiones con mayor capacidad de almacenamiento interno, motivo por el cual se ha rebajado el modelo básico con 500 GB de memoria interna hasta los 269,99 euros frente a los 299,99 euros que costaba anteriormente. Además, también los paquetes que incluyen videojuegos se han rebajado ligeramente.

Microsoft prepara la llegada de Xbox One S rebajando la Xbox One básica con 500 GB de memoria interna hasta los 269,99 euros

Más información
Microsoft apuesta todo a la retrocompatibilidad de Xbox One y deja de fabricar la Xbox 360
Xbox Play Anywhere, los juegos 100% compatibles entre Windows 10 y consola, llegarán el 13 de septiembre
La nueva Xbox One S ya tiene precio y fecha de lanzamiento oficial

La nueva Xbox One S que llegará el 2 de agosto al mercado es un 40% más pequeña e incluye en su interior la fuente de alimentación, luego también lo que ocupaba el cable se reduce de forma considerable. Por otro lado, Microsoft ha decidido ampliar el máximo de espacio de almacenamiento interno hasta los 2 TB, una medida que sólo estará en las Xbox One S de mayor precio. Por último, también se ha trabajado en el procesamiento gráfico para que, aunque ambas se mantengan compatibles entre sí por sus videojuegos, la Xbox One S permite a los desarrolladores ofrecer títulos de mayor nivel, hasta con resolución 4K.

En este escenario, la Xbox One sigue siendo una opción perfecta de compra para los que no sean entusiastas de la resolución 4K, o sencillamente no cuenten con equipo -pantalla o monitor- para disfrutar de esta calidad de imagen. Ahora bien, lo que también hay que tener en cuenta es que esta versión cuenta sólo con 500 GB y ocupa un 40% más que la nueva videoconsola que está a punto de su lanzamiento.

En la tienda oficial de Microsoft podemos encontrar ahora la Xbox One con 500 GB por 269,99 euros como comentábamos anteriormente, pero también en un pack con el videojuego 'Lego: La Película' o con 'Quantum Break' exactamente por el mismo precio. El resto de opciones y paquetes, ya con 1 TB de memoria interna, parten todos ellos desde los 299 euros que costaba anteriormente la versión básica con 500 GB, la que ahora cuesta 30 euros menos. Y la Xbox One S, por su parte, estará disponible por 399,99 euros desde el día 2 de agosto, en tienda online y comercios físicos.

Archivado En

_
_