_
_
_
_
_
Es un nuevo híbrido tablet y portátil

Samsung presenta el nuevo Galaxy TabPro S con Windows 10, un nuevo rival de la Surface Pro 4

Samsung acaba de anunciar el que ha sido su nuevo producto en la gama de tablets, o mejor dicho, de los 2 en 1. El Samsung Galaxy TabPro S es un nuevo dispositivo que quiere entrar en ese hueco que abría Microsoft con la Surface Pro 4 y con el que se quiere sustituir los portátiles con tablets equipados con un teclado y Windows 10, tanto versiones Home como Pro, como sistema operativo.

Con un grosor de apenas 6,3 milímetros y un peso de 693 gramos (696 grm para el modelo LTE), el nuevo Galaxy TabPro S incluye una cubierta protectora en la que está presente un teclado de tamaño completo y está equipada con una bisagra que permite colocar la pantalla en dos ángulos de visión, uno elevado para trabajar con el y otro más apaisado, pensado para un uso de la pantalla táctil en tareas más creativas o de ocio. Finalmente, esta funda también cuenta con su propio touchpad para el control del ratón en la pantalla.

La pantalla del Galaxy TabProS ofrece una diagonal de 12 pulgadas multitáctil con tecnología AMOLED y un rango de contraste de color con un 94% de representación de los colores reales. En su interior late un procesador Intel Core M, un dual core a 2,2 Ghz, responsable de que el dispositivo no necesite de ventiladores para su refrigeración. Además ofrece conectividad LTE Cat 6 integrada, además de WiFi y Bluetooth 4.1, así como una batería de 5.200 mAh que rinde hasta 10,5 horas y se carga en apenas 2,5 horas.

Completan sus funciones una cámara de 5MP con autofoco para la trasera y sin el para la delantera pero con los mismos megapíxeles, 4 GB de RAM y dos configuraciones con 128 GB y 256 GB de disco duro SSD integrado además de GPS, acelerómetro y sensor de iluminación.

Finalmente, el equipo contará con un accesorio multi-puerto que añade al equipo conexiones HDMI así como bahías para cables USB normal y el nuevo USB Type C. Al mismo tiempo, y también por separado, se ofrecerá un bolígrafo inteligente que se conecta al equipo por bluetooth para mejorar las prestaciones y productividad del conjunto.

El lanzamiento del equipo será el próximo mes de febrero, por lo que es probable que lo volvamos a ver en el Mobile World Congress 2016 de Barcelona, donde se podrá desvelar el precio y la fecha concreta de venta tanto del Galaxy TabPro S y de sus accesorios, que aún son un misterio.

Más información
Samsung Galaxy View: ya es oficial la tableta de 18,4 pulgadas
Probamos el gigantesco tablet Samsung Galaxy View de 18" que llega a España por 649 euros

Archivado En

_
_