_
_
_
_
_

Nuevo Xiaomi Mi TV 3: 70 pulgadas y 4K con Android y diseño en aluminio

Antes de cerrar el año, la firma china Xiaomi ha presentado un nuevo modelo de su Xiaomi Mi TV 3, esta vez con pantalla de 70 pulgadas de diagonal y un marco de aluminio de sólo 12,9 milímetros. Ahora bien, el televisor esta vez no es tan delgado, y en su parte más gruesa alcanza los 38,6 milímetros superando ampliamente los 11,6 mm de los que podía presumir la versión de 60 pulgadas. Un nuevo televisor que, aunque hereda gran parte de las características del modelo más reducido, viene con una hoja técnica aún más completa.

En términos de imagen, el nuevo televisor de Xiaomi puede presumir de 178 grados como ángulo de visión con 120 Hz como frecuencia de refresco y tan solo 6 ms como tiempo de respuesta. Sin duda, unas especificaciones excepcionales que encajan con su resolución 4K, así como otros interesantes datos entre los que está la relación de contraste 4000:1. El televisor soporta una amplia variedad de formatos de vídeo a 30 y 60 fotogramas por segundo, pero viene en su interior con un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz idéntico al que incorpora el modelo de 60 pulgadas. Firmado por MStar y acompañado de 2 GB de memoria RAM DDR3.

Más información
El Xiaomi Mi 5 aparece en vídeo antes de su lanzamiento
Xiaomi renueva su videocámara deportiva tipo "GoPro" por apenas 40 euros
Xiaomi, el imperio de los gadgets baratos llegados desde China

Además de lo anterior, el nuevo modelo Xiaomi Mi TV 3 cuenta con 8 GB de memoria interna eMMC 5.0 y en términos de conectividad nos ofrece WiFi ac de doble banda, así como Bluetooth 4.1 LE de bajo consumo. Por supuesto, cuenta también con tres conectores HDMI 3.0 para imagen y sonido, VGA y un conector USB 2.0, así como otro USB 3.0. También nos ofrece un puerto Ethernet para la conexión en red por cable

A nivel software, una vez más tenemos Android 5.1 Lollipop con la capa de personalización MIUI, la cual ya hemos visto en modelos anteriores del fabricante chino. Y para el sonido, Xiaomi ha montado un equipo de seis altavoces en una barra de sonido con dos tweeter y cuatro woofers de 2,5 pulgadas con certificación Dolby DTS y Bass Boost. En cuanto a su precio, al cambio hablamos de poco más de 1.400 euros, aunque en España no lo podremos comprar.

Archivado En

_
_