_
_
_
_
_
¿Quieres quedarte en Windows 7?

Cómo impedir la actualización a Windows 10 si quieres quedarte con Windows 7

Durante años, los usuarios del sistema operativo de escritorio de Microsoft han podido actualizar a una versión posterior de Windows pagando la licencia de la versión correspondiente. Ahora, sin embargo, la firma de Redmond ha decidido distribuir la licencia de forma gratuita a los usuarios de Windows 7 y Windows 8, y con respecto al último lanzamiento que es Windows 10. Ahora bien, no todos los usuarios están dispuestos a instalar la última versión de software lanzada por Microsoft.

Una actualización más fácil que las anteriores, pero algo 'forzosa'

Más información
Ranking de los antivirus más eficaces para Windows 10
Ahorra tiempo con este truco secreto para Windows 10

Microsoft no cobra la licencia de Windows 10 a usuarios con una licencia pagada para las versiones Windows 7 y Windows 8, y directamente desde estas anteriores ofrece un acceso directo al sistema de actualización desde una aplicación instalada de forma automática a través de Windows Update. La cuestión es que cambiar hacia Windows 10 es algo realmente sencillo, gracias al proceso guiado por la firma desarrolladora, pero algunos usuarios no están demasiado contentos con la 'presión' de Microsoft en su intención por hacer crecer la cuota de adopción de Windows 10.

Para eso, para evitar que Microsoft siga haciendo saltar en nuestro ordenador constantes sugerencias de actualización, existe una aplicación que nos permite obligar al sistema a mantenerse en Windows 7 o Windows 8, y evitar al mismo tiempo las ventanas emergentes que nos impulsan a llevar a cabo la actualización hacia el último sistema operativo.

Una aplicación para eliminar el sistema de actualización a Windows 10 en versiones anteriores

Get Windows 10 Removal Tool nos ofrece la posibilidad de desactivar la aplicación "Get Windows 10", que es la que está lanzando mensajes en nuestros ordenadores para que actualicemos a la última versión. Y lo mejor de todo es que esta aplicación sólo nos pide pulsar un simple botón, y sin que tengamos que hacer nada más se encarga absolutamente de todo por nosotros.

Una vez hayamos pulsado el botón que nos muestra, simplemente dejaremos de recibir los mensajes del sistema de actualización a Windows 10. Por lo tanto, ya podemos eliminar la app del ordenador y seguir utilizándolo con completa normalidad.

Archivado En

_
_