_
_
_
_
_
Puertas abiertas

Un destello verde sobre el hermoso Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es uno de los destinos de invierno más populares dentro y fuera de México. Un clima casi perfecto, playas divinas, una gastronomía gourmet y una animada vida nocturna son algunas las razones que lo convierten en un enclave de cine para huir de las bajas temperaturas –aunque este año se estén haciendo esperar–. En este bello puerto de Jalisco mimado por el Pacífico, destaca su renovado y concurrido malecón y los increíbles paisajes naturales que le rodean, escenarios de películas como La noche de la iguana. Entre sus playas, la más famosa, llena de leyendas, es la de

Los Muertos (no se deje impresionar por el nombre). Siempre está llena y es un magnífico observatorio del Viejo y Nuevo Vallarta; al sur sobresale Conchas Chinas, con sus calas rocosas y solitarias. El mejor atardecer se contempla desde Chez Elena, una popular hostería situada en lo alto de las colinas con las mejores vistas a Bahía de Banderas. Con un poco de suerte, podrá ver el destello verde, un brillo esmeralda especial que a veces se refleja cuando el sol se hunde en el mar.

PROPUESTAS: TRES NOCHEVIEJAS, DE LOS MÁS TÍPICAS

Si quiere vivir en directo las campanadas de la Puerta del Sol en Madrid, los fuegos artificiales al borde del Támesis o los de Times Square, inundado de confeti, en Nueva York, Wimdu.es le propone alquilar apartamentos en los lugares más céntricos desde 65 euros la noche para pasar el último día del año de lo más típico.

EL DATO. La mejor ‘first class’ del mundo,a bordo de Etihad

Etihad Airlines, la aerolínea bandera de Emiratos Árabes Unidos, ha sido elegida como la compañía con la mejor first class del mundo en los Airline Excellence Awards. La cabina de su Airbus A380 cuenta con nueve apartamentos first de 3,6 metros cuadrados de superficie, con camas de 2 metros de largo y un exclusivo cuarto de baño con ducha para los pasajeros vips.

HISTORIAS DE CUATRO GATOS ENTRE MANTELES

El restaurante 4 Gats es un lugar emblemático de Barcelona y del modernismo catalán. Abierto en 1897 e inspirado en los ambientes más bohemios de París, entre plato y plato de la cocina tradicional catalana y mediterránea podrá conocer pequeñas historias protagonizadas por algunas de las personalidades, como Picasso, Casas o Rusiñol, que se sentaron en sus mesas. Reservas en 4gats.com.

CON NIÑOS. DESCANSO DE LUJO EN LOS ALPES FRANCESES.

Llega la Navidad y ¿por qué no darse un capricho? Pierre & Vacances propone pasar estas vacaciones en un ambiente refinado y en alojamientos premium como el resort Les Hauts Bois y en un entorno privilegiado, los Alpes franceses. El hotel incluye servicios personalizados –como kit bebé, clubs de niños, guardería o restauración–. El complejo está ubicado en la estación de Aime La Plagne y dispone de spa, Deep Nature, para relajarse tanto adultos como niños tras una jornada de esquí. Desde 2.019 euros, una semana, 4 personas.

LA OFERTA DEL MES

Fin de añoen la bonita Dubrovnik,con cinco díasy cuatro noches, en habitación doble, incluido desayuno, vuelos y traslados, en Atrapalo.com por 749 euros, tasas incluidas.

EL ALGARVE. TERAPIA DETOX PARA ANTES, DURANTE O DESPUÉS DE NAVIDAD.

 Spa con baño turco, jacuzzi, piscina climatizada y terapias detox para una puesta a punto entre exceso y exceso navideño en el Monte da Quinta Resort. Situado en el corazón del Algarve portugués, cuenta con un magnífico campo de golf. Suites desde 75 euros la noche en Secretescapes.es.

CÍRCULO ARTÍCO. TROMSO, DONDE LA NOCHE POLAR DURA MÁS DE UN DÍA

Tromso es la capital del Ártico noruego, famosa por sus bellos fiordos y montañas con impresionantes vistas al mar. También es muy popular por la noche polar –que dura más de 24 horas en las que el sol no sale–, sus focas barbudas y su centro histórico, lleno de casas de madera de colores que le dan un aire de postal navideña.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_