_
_
_
_
_
El uso de extensiones para el navegador es lo que permite esto

Saca el máximo partido de Google Drive utilizando el navegador Chrome

Si eres de los que utilizas Google Drive, el servicio de almacenamiento en la nube de la compañía de Mountain View, seguro que estás bastante contento con su funcionamiento. La rapidez con la que trabaja es excelente y sus tarifas son realmente atractivas. Es normal, por lo tanto, que compita de tú a tú con otras opciones como OneDrive de Microsoft o Dropbox.

El caso es que si no deseas utilizar el añadido para el sistema operativo Windows que permite gestionar el contenido de Google Drive como si de una carpeta normal y corriente se tratase del ordenador, lo normal es que hagas esto con el cliente web utilizando para ello el navegador. Esta es completa intuitiva.

Pero, si el programa que utilizas es Chrome de la propia Google, debes saber que existen varias extensiones con las que es posible sacarle el máximo partido al servicio de almacenamiento, ya que algunas proporcionan velocidad a la hora de realizar acciones y, otras, lo que permiten es utilizar posibilidades que de otra forma necesitan de navegar por los menús de Google Drive. Por lo tanto, son excelentes opciones que se deben probar ya que, además, no comprometen el funcionamiento del navegador ni de la información almacenada.

Sin pagar nada

Este es uno de los detalles que hacen atractivas a las extensiones de las que hablamos, ya que son totalmente gratuitas y, además, ofrecen compatibilidad total con todas las versiones de Chrome para ordenador. Si más, dejamos los enlace de cada una de ellas y una pequeña explicación de la utilidad que ofrecen para que sepas si te sirven de ayuda:

Esperamos que con las extensiones que os hemos indicado le podáis sacar el máximo partido posible a Google Drive, uno de los mejores servicios de almacenamiento online que existen y que, además, encajan perfectamente con los terminales Android (es más, se dispone de una cuenta gratuita al tener un usuario en Gmail, algo que es muy habitual).

Archivado En

_
_