_
_
_
_
_
Disponible en color negro a 39 euros

Chromecast 2 llega a las tiendas en España

Después de que hace justo una semana Google presentase a todo el mundo su nuevo Chromecast 2 durante el evento en el que presento además sus nuevos dispositivos Nexus y otras novedades, hoy acaba de anunciar la llegada de la nueva generación del famoso Chromecast a las tiendas físicas en España y por lo tanto ya es posible hacerse con uno hoy mismo.

Desde el pasado martes ya era posible comprarlo a través de la tienda oficial de Google Play Store aunque su plazo de entrega era a partir del próximo 12 de octubre. Sin embargo, una semana después ya ha llegado a las estanterías de las tiendas y es posible conseguirlo al instante, eso sí en color negro, ya que es el único de los colores en que de momento ha llegado. Al mismo tiempo del anuncio, en la tienda online se ha actualizado la disponibilidad del dispositivo si se elige el color negro, indicando que el pedido será servido en uno o dos días laborables.

Pero si lo que quieres es dar un colorido extra a tu nuevo Chromecast 2, aún habrá que esperar unos días más para que esté también a la venta en amarillo o rojo, que son los otros colores en los que estará disponible.

Recordemos que el nuevo Chromecast llega con un diseño totalmente renovado, mucho más plano y con forma redonda además de estar disponible en distintos colores como acabamos de mencionar, aunque quizás lo más importante es que llega con compatibilidad WiFi 802.11ac y redes de 5 Ghz para que los usuarios no tengan problemas de vídeo a la hora de mandar contenido al televisor. Además, recientemente Google ha actualizado su aplicación que ya está también en la Play Store disponible para su descarga.

El sistema permite mandar contenido a dos Chromecast diferentes aunque esto no es una función propia del dispositivo sino una posibilidad que deben integrar las aplicaciones que se usen para enviar el contenido.

Chromecast 2 llega a las tiendas físicas con el gran reto de superar las 29 millones de unidades vendidas en todo el mundo por su predecesor, así que habrá que esperar que aceptación tiene, pero es de suponer que hoy mismo comiencen las ventas con gran éxito. El dispositivo está disponible al mismo precio en la Play Store, 39 euros.

Archivado En

_
_