_
_
_
_
_
Así será, de la forma más real posible, el próximo Nexus fabricado por Huawei

Crean un prototipo del Huawei Nexus con una impresora 3D

Las impresoras 3D han permitido que la creación de diseños realistas y prototipos se haya facilitado enormemente, incluso cuando queremos ver cómo será un dispositivo u objeto a partir de los distintos diseños y render creados por ordenador. Desde hace tiempo, el próximo Nexus de Google fabricado por Huawei ocupa las primeras planas de todos los medios debido a diversas filtraciones, siendo la última varios renders e imágenes de un prototipo real.

Pues bien, teniendo en cuenta los renders en 3D, un usuario ha decidido crear su propio prototipo a través de una impresora 3D, facilitando en un vídeo todas las posibles vistas del dispositivo y comprobado que efectivamente se tratará de un phablet. En las imágenes se puede ver más claramente cómo será este Huawei Nexus, con una parte frontal en la que destaca la pantalla de 5,7 pulgadas con sus finos biseles y en los que también nos encontraremos dos altavoces frontales para conseguir un sonido estéreo y más rico y claro.

Con respecto al diseño, lo cierto es que resulta bastante cómodo a la vista, con unos bordes redondeados que ofrecen un diseño más moderno y una ligera curvatura en la tapa trasera para que sea mucho más cómodo utilizar el smartphone. Sobre esta línea, la parte que más destaca de este prototipo 3D es la trasera, tal y como hemos podido ver durante los últimos días a través de las distintas imágenes filtradas. Así pues, en la parte superior tendremos una joroba rectangular donde se ubica la cámara y justo debajo, ya en el propio cuerpo del dispositivo, el sensor de huellas dactilares.

Por otro lado, en la parte inferior del Huawei Nexus nos encontraremos con el puerto USB para cargar la batería, mientras que en la superior se ha integrado el puerto Jack de 3,5 milímetros para poder conectar cualquier tipo de auricular y en los laterales los distintos botones para aumentar y disminuir el volumen, además del típico botón para bloquear o desbloquear el terminal.

Más información
Fotos reales del que sería el nuevo Nexus de Huawei
Filtradas varias características de los nuevos Nexus fabricados por Huawei y LG
Ficha técnica y posible precio del Nexus 5 2015 y del Huawei Nexus

Con respecto a las características técnicas, aún no se han conocido demasiados detalles aunque es de esperar que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 junto a 3 o 4 GB de memoria RAM y una cámara principal de 21 megapíxeles con sensor IMX230.

Archivado En

_
_