_
_
_
_
_
Nuevas imágenes de una de las renovaciones más importantes de la marca

Así funciona, en vídeo, la pantalla curva deslizante de la BlackBerry Venice con Android

Como dijimos durante el día de ayer, BlackBerry tiene en mente lanzar un nuevo dispositivo que les permita remontar el vuelo. Como era de esperar, han tenido que descartar el uso de su sistema operativo, BlackBerry OS, en favor de Android, el software móvil que más se utiliza en el mundo. El próximo terminal con el nombre de BlackBerry Venice está cada vez más cerca de llegar al mercado, sobre todo teniendo en cuenta que su presentación se espera para el próximo mes de septiembre.

En las filtraciones anteriores hemos podido ver casi al completo qué es lo que ofrecerá el smartphone, como Android Lollipop, un sistema de mensajería y notificaciones unificado, tecnología inalámbrica Miracast… y, por supuesto, como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta la seña de identidad de la compañía, un teclado físico. En las imágenes pudimos ver que se trataba de un teclado deslizante, o más bien de una pantalla curva deslizante, que permitía extraer, de la nada, las teclas para poder trabajar con más comodidad. Pues bien, hace apenas unas horas una nueva filtración nos ha permitido ver cómo funciona esta pantalla deslizante.

Este GIF, que aparentemente está extraído de una serie de vídeos promocionales, muestra cómo la pantalla se desliza hacia arriba para que aparezca el famoso teclado QWERTY que integran con orgullo prácticamente todas las BlackBerry, incluyendo la forma y la textura de las teclas. Además, en las imágenes también se destaca la nueva óptica que presumiblemente estrenará la BlackBerry Venice, uno de los puntos más controvertidos y que menos resultados ha ofrecido la compañía, pero que en esta ocasión parece que será algo de lo que enorgullecerse –sin duda, muchos usuarios descartaban estos teléfonos por culpa de sus sensores traseros-. Según las filtraciones, se tratará de un sensor de 16 megapíxeles con tecnología Fast Focus para que el enfoque sea lo más rápido posible, además de un flash doble para conseguir los mejores resultados.

Más información
La BlackBerry Venice, con teclado deslizable y Android, ya tiene fecha de presentación
¿Cúales son los teléfonos que menos valor pierden al venderlos de segunda mano?
Seis trucos escondidos en el Samsung Galaxy S6

Con respecto a las características, aún no se conocen demasiados detalles, aunque todo apunta a que la pantalla contará con un tamaño de 5,4 pulgadas y resolución Quad HD, 3 GB de memoria RAM, procesador Snapdragon 808 y mucho más. En definitiva, la nueva BlackBerry Venice es un dispositivo que quiere competir cara a cara con el nuevo Galaxy S6 Edge Plus, sobre todo teniendo en cuenta su pantalla curva y un teclado físico que, como ya vimos en la presentación de Samsung, puede añadirse en forma de funda al terminal.

Archivado En

_
_