_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy S6 Edge contará con una pantalla con doble lateral curvo

Samsung presentó durante el año pasado el Samsung Galaxy Note Edge, un terminal diferencial gracias a la incorporación de una pequeña pantalla en uno de sus laterales con forma curva, ampliando las posibilidades del Note 4 original. Todos los rumores apuntaban que el Samsung Galaxy S6 contará con una pantalla parecida a ésta pero según se pudo conocer durante la noche de ayer –y confirmado por uno de los medios más importantes en el mundo Samsung-, el próximo buque insignia de los surcoreanos tendrá dos versiones: una “normal” y otra con dos laterales curvos que podría bautizarse como Samsung Galaxy S6 Edge.

Está claro que Samsung quiere poner de moda los terminales flexibles o, al menos, aquellos con una particularidad selecta que además resultaría ser realmente útil. SamMobile acaba de confirmar esto tal y como os hemos indicado anteriormente en un reportaje en exclusiva en el que se indica que el modelo, conocido internamente como SM-G925, aún no cuenta con un nombre oficial y comercial, aunque podría bautizarse como Galaxy S6 Edge, indicando con la última palabra que su pantalla cuenta con biseles curvos al igual que el Note.

Por otra parte, algunos de los detalles que destacarían en este dispositivo estarían sobre todo enfocados a aprovechar al máximo el doble lateral curvo. Obviamente, para ello, el Galaxy S6 hará uso de todas las funciones que ya están implementadas en el Note Edge, añadiendo claro está algunas características como por ejemplo más facilidades para los zurdos a la hora de utilizar la sección curva o la posibilidad de asignar un color a cada uno de nuestros contactos favoritos para que el lateral curvo se ilumine del mismo color y conocer de un vistazo quién nos llama.

Y además, con 4 GB de RAM

Los rumores acerca del hardware que acompañaría a los dispositivos pasan los 4 GB de memoria RAM, aunque también dependerá de la configuración de hardware de cada una de las versiones. No obstante, para descubrirlo tendremos que esperar al Mobile World Congress de Barcelona, donde además de estos terminales, encontraremos novedades de los principales fabricantes.

Archivado En

_
_