_
_
_
_
_
En un mes llegarán a España las nuevas New Nintendo 3DS y 3DS XL

Las New Nintendo 3DS y 3DS XL llegarán a España el 13 de febrero

Después de numerosos rumores sobre la fecha de la llegada a España de la nueva New Nintendo 3DS, la compañía nipona acaba de presentar durante el evento especial Nintendo Direct, una nueva generación de sus dispositivos portátiles. Se trata, de dos nuevas videoconsolas, la “New Nintendo 3DS” y la “New Nintendo 3DS XL”.

Se trata de dos variantes del mismo modelo que se diferencian principalmente por las dimensiones, el peso y el tamaño de sus pantallas.

En cuanto a lo que se refiere a las especificaciones técnicas de cada una de ellas, Nintendo no ha informado todavía, pero si han dado algunos detalles que determinan los aspectos fundamentales que diferencian a esta nueva generación de videoconsolas portátiles de las anteriores.

Entre todas ellas, esta nueva generación viene con el sistema de imágenes en 3D más optimizado, lo cual, garantizará una mejor experiencia al usuario no permitiendo que se pierdan esos ángulos de visión cuando se realizan movimientos de la videoconsola o de la propia cabeza del usuario. Además, esta experiencia de visualización mejorará también debido a las nuevas pantallas que traen tanto la New Nintendo 3DS como su versión XL.

Como no podía ser de otra manera, el rendimiento de esta nueva generación ha sido mejorado ya que los componentes hardware que incorporan son de última generación y ayudan también a que los tiempos de carga sean menores a los actuales.

También se han incluido nuevas características como la conectividad NFC y dos nuevos botones de control –ZR y ZL, y un joystick para conseguir mayor precisión en el manejo del juego.

Finalmente, Nintendo ha confirmado que estos dos modelos de videoconsolas estarán a la venta a partir del próximo día 13 de febrero, coincidiendo justamente con la celebración al día siguiente del día de San Valentín. Añadir también que el modelo New Nintendo 3DS tendrá disponibles un montón de carátulas para personalizar su aspecto que será en colores blanco o negro de serie.

Archivado En

_
_