_
_
_
_
_
El iPhone 6 aparece en manos de un famoso artista y deportista asiático, quien ya filtró en su momento el aspecto del iPhone 5c

Filtradas nuevas imágenes del iPhone 6 gracias a un cantante taiwanés

Autor: Jimmy Lin.  http://weibo.com/dreamerjimmy
Autor: Jimmy Lin. http://weibo.com/dreamerjimmy

Las filtraciones de Apple, tan raras antaño, están ya a la orden del día y parece que con el iPhone 6, más que nunca, estas se han disparado. Hace unos meses que se filtraban en una revista japonesa una serie de esquemas y planos que han permitido la aparición de cientos de prototipos y maquetas del que será el futuro terminal de la empresa de Cupertino.

Sin embargo, el protagonista de la que ha surgido hoy es un viejo conocido de la rumorología de Apple. Jimmy Lin, un polifacético artista taiwanés que es cantante, actor y hasta piloto de carreras, ha publicado en su página web de Weibo, la red social más utilizada en China y su entorno, unas fotos en las que se le puede ver en las manos con lo que asegura es una unidad del iPhone 6 de 4,7 pulgadas.

Esto no pasaría de excentricidad de una "celebrity" o incluso se podría dudar de su autenticidad - algo que por otra parte no se puede asegurar al 100% en estos casos -. Sin embargo, el protagonista de las fotos ya saltó a la fama "tecnológica" el año pasado cuando publicó una indiscreta imagen con un iPhone 5c en las manos cuando nadie conocía aún, a ciencia cierta, como sería el smartphone de Apple que vería la luz en septiembre de 2013.

Con Touch ID y sin flash de doble tono

En las instantáneas que ha filtrado el artista asiático se puede ver el dispositivo comparado con lo que parece un iPhone 5, por el color negro de su carcasa, y luego al lado de un iPhone 5s, para demostrar que el futuro terminal de Cupertino contará con el mismo sensor de huella dactilar, el Touch ID, que tiene el actual modelo de la marca de la manzana mordida.

Por detrás se repite el diseño que ya se ha visto en otras ocasiones, con una cámara que parece que ha ganado en diámetro y con un borde ligeramente por encima de la carcasa. A su lado se puede ver el nuevo flash, que aunque de mayor tamaño, parece que abandona el de doble tono que tiene el iPhone 5s.

Un diseño que esconde secretos

Predomina en su carcasa trasera las gruesas líneas que recorren su contorno. Lejos de ser un mero añadido estético, por otra parte algo desafortunado, según se ha comentado tendrían una función muy importante. Y es que no serían otra cosa que las antenas del dispositivo, que actualmente recorren el borde del iPhone 5s pero que cambiarían su posición y diseño para lograr un terminal más delgado.

Jimmy Lin completa la información que ofrece indicando que el nuevo estilo de bordes redondeados del teléfono de Apple es más agradable al tacto, destacando que la nueva posición del botón "Power", que ahora en lugar del borde superior se encuentra en uno de los laterales, es más cómoda en un terminal de estas dimensiones. Sin embargo, los nuevos materiales y el tratamiento del aluminio que conforman su carcasa parece que es algo más resbaladizo que el del iPhone 5s.

Archivado En

_
_