_
_
_
_
_

Cómo solucionar los problemas de la app de Netflix en tu tablet Xiaomi

Disfruta de Netflix sin problemas

Tablet de Xiaomi
Xiaomi

Nuestros televisores actuales son verdaderos ordenadores con todo tipo de apps y juegos a nuestro alcance. Incluso puedes ampliar el almacenamiento de tu Smart TV para instalar más cosas. Pero si utilizas una tablet Xiaomi para ver Netflix, igual la experiencia no es tan buena.

Como te decíamos, algunos usuarios con una Xiaomi Pad se han encontrado con problemas a la hora de reproducir contenidos en Netflix. Pues que sepas que hay una solución muy sencilla, como indican en los foros de Reddit.

Soluciona los problemas de Netflix en tu tablet Xiaomi

Las tablets de Xiaomi son una de las mejores opciones dentro del panorama Android, gracias a una relación calidad precio imbatible. Pero, es posible que al intentar  ver algo en Netflix, hay problemas a la hora de reproducir contenidos en HD. Esto es un fallo que también afecta a otras plataformas.

Pantalla Xiaomi Pad 6S Pro
Xiaomi

¿Cuál es la razón? Widevine L1. Una tecnología de Google y que sirve para proteger a las plataformas de contenidos ante la piratería. Por si no lo sabes, cuando intentas ver Netflix desde un ordenador conectado a la tele, la imagen se ve en negro. Y la razón es esta protección.

El problema es que a veces genera problemas con cierto equipos, y ahora le ha tocado el turno a la familia de tablets de Xiaomi, que tienen problemas en algunas ocasiones cuando quieres reproducir algo en Netflix u otras plataformas.

Por suerte, la solución es bastante sencilla, como verás más adelante.

Si has seguido los pasos y activado el menú oculto del CIT, ahora has de bajar hasta Security Certificates Update y darle a “Widevine Certificate Update”. Con ello, se instalará la actualización del certificado Widevine L1 para que puedas utilizar Netflix y otras plataformas en tu tablet Xiaomi sin dificultad alguna.

Como habrás visto, los pasos a seguir no tienen mayor misterio, y en pocos minutos tendrás tu tablet Xiaomi actualizada con el último controlador de Widevine L1 para que puedas acceder a Netflix y resto de plataformas sin problema alguno.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
_