_
_
_
_

Como desactivar la pantalla de bloqueo dinámica en tu teléfono realme

Evita estas imágenes y ahorra batería

Teléfono realme
Teléfono realmerealme

Tengo un teléfono realme y estoy encantado con él. Además, conociendo los mejores trucos para su interfaz, le saco todo el partido que puedo. Aunque desde hace unos meses estoy sufriendo un carrusel de imágenes que cambian cada vez que aprieto el botón de encendido o apagado de la pantalla.

Además, es un carrusel de imágenes que viene de diferentes medios de publicación, invitándote a acceder a sus contenidos cada vez que enciendes o apagas la pantalla. Visualmente, aparecen unas imágenes muy atractivas, pero personalmente a veces me despista, y no me gusta esa publicidad encubierta que me invita a leer contenidos de todo tipo.

Por no hablar de que cargando imágenes, hay un consumo adicional de datos y de Internet. Por suerte, navegando un poco por la interfaz, he encontrado la forma de desactivar el carrusel de imágenes con la pantalla bloqueada en realme.

Desactiva el carrusel de imágenes en pantalla bloqueada de tu realme

El culpable de esto es la nueva función Wallpaper Carousel de realme y que añadieron con la actualización RMX3363_13.1.0.158 de Realme UI 4, la interfaz del fabricante para su línea de dispositivos. Así que, si tienes un teléfono con realme 4 o superior, tendrás este carrusel de imágenes activado de forma nativa.

Por suerte, hay una forma de desactivarlo para que no aparezcan más estas imágenes. O si lo prefieres, puedes añadir tus propias fotos a Wallpaper Carousel para que no aparezcan más las fotos de artículos de todo tipo de medios de comunicación.

Pasos para quitar Wallpaper Carousel en realme
Pasos para quitar Wallpaper Carousel en realmeAlfonso De Frutos Sastre

Por suerte, y como podrás ver más adelante, el proceso para desactivar este carrusel de fotos con la pantalla bloqueada es muy fácil de seguir. Además, te dejamos una imagen de mi teléfono realme para que veas la ruta.

Ten en cuenta que mi equipo tiene Realme UI 5, por lo que es posible que algún paso sea diferente si utilizas un modelo con Realme UI 4, pero en líneas generales serán los mismos:

Si has seguido los pasos de forma correcta, al pulsar el botón de encendido o apagado, verás que ya no aparecen fotos más que las del fondo de pantalla.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_