_
_
_
_
_

Así funcionan los anuncios en Amazon Prime Video, y no son para tanto

No vale la pena pagar 1,99 euros extra al mes

Amazon Prime Video
Amazon Prime VideoAmazon Prime Video

Aprovechando la llegada del fin de semana, tenía planeado hacer una maratón de Fallout, la nueva serie de éxito en Amazon Prime Video. Además, quería comprobar con tranquilidad cómo funcionan los anuncios en la plataforma, ya que Amazon ha dado muy poca información al respecto.

Para empezar, si como yo peinas más de una cana y te has criado jugando a Fallout, la serie de Amazon Prime Video te va a enamorar. Sin duda, es la serie del año. Y si no conoces este universo creado por Bethseda, igualmente te invitamos a disfrutar de Fallout, porque es una obra de arte.

¿Y qué pasa con los anuncios en Amazon Prime Video? Pues que no son ni mucho menos tan malos como suponía. Y, sin duda, no vale la pena pagar por eliminarlos.

Los anuncios de Amazon Prime Video no son un drama en absoluto

Como os he comentado, me he hecho una maratón de Fallout. 8 episodios de una hora de duración para disfrutar de esta serie y ver cómo funcionan los anuncios en Prime Video. Para empezar, solo hay publicidad al inicio de cada episodio. Los anuncios varían, a veces aparece uno de 20 segundos, a veces 2, y un máximo de 3 anuncios.

Anuncio en Amazon Prime Video
Anuncio en Amazon Prime VideoAlfonso De Frutos Sastre

Estos son seguidos, así que al principio de la reproducción esperarás máximo 1 minuto (tres anuncios de 20 segundos) antes de empezar la emisión. Luego, no hay ningún tipo de corte. En el ejemplo de arriba, vemos que he de ver solo un anuncio de 20 segundos.

Lo bueno, es que si pausas una película o serie no tendrás que ver luego anuncios. Por ejemplo, dejé un capítulo de Fallout a medias, lo vi horas más tarde, y no hubo corte alguno. Además, repetimos otro capítulo de cero y tampoco hubo rastro de publicidad.

Así que, teniendo en cuenta que máximo has de esperar 1 minuto, tampoco es para tanto. Entre que preparas las bebidas y algo de picar, pasa ese tiempo. Lo mejor de todo es que no hay anuncios en todos los contenidos, o almenos en aquellos que ya has visto.

Por ejemplo, soy muy fan de La que se avecina, y luego dejar capítulos de fondo. Pues en ningún caso me ha aparecido un anuncio, seguramente por haber visto los capítulos previamente. Así que, personalmente, creo que no vale la pena pagar ese extra por la publicidad, por lo menos de momento.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
_