Nuevos Sennheiser Accentum Wireless SE, con gran sonido y un curioso accesorio
Esta es una edición especial de uno de los mejores auriculares de esta marca
Sennheiser ha lanzado una edición especial de sus auriculares Accentum Wireless, que son de los más llamativos que ofrece en la actualidad este reconocido fabricante en el mercado del sonido. Este modelo con la nomenclatura SE presenta dos diferencias con respecto al modelo estándar: un adaptador Bluetooth incluido y un nuevo color para hacerlos más llamativos.
La gran novedad de este modelo es que los Accentum Wireless SE vienen acompañados en la caja del dongle Bluetooth Sennheiser BTD 600. Este dispositivo está diseñado para facilitar el proceso de emparejamiento de los auriculares inalámbricos con equipos como por ejemplo los PC o Mac -especialmente para aquellos que pueden tener dificultades con este proceso-. Además de lo indicado, mejora la calidad de audio en comparación con la funcionalidad Bluetooth incorporada en la mayoría de los ordenadores.
El dongle es compatible con aptX y aptX Adaptive, y la compañía asegura que su latencia es lo suficientemente baja como para evitar problemas de sincronización labial. También se incluye un adaptador que permite conectar el dongle USB tipo A en puertos USB tipo C.
Características de los Sennheiser Accentum Wireless SE
Aparte de la inclusión del dongle y las nuevas variante de color cobre en el exterior, los Accentum Wireless SE de Sennheiser son prácticamente idénticos a su versión estándar. Esto significa que también funcionan como unos auriculares Bluetooth normales, sin necesidad de usar el adaptador. Su diseño ergonómico y ligero los hace cómodos para usarlos durante largos periodos, ideal para quienes disfrutan de escuchar música o podcasts mientras trabajan o se desplazan (algo en lo que mucho tiene que ver que su acabado acolchado es de una excelente calidad).
Sennheiser ha puesto especial énfasis en la calidad del sonido, un sello distintivo de la marca. Los Accentum Wireless SE no solo ofrecen una conexión Bluetooth estable, sino que también garantizan un sonido nítido y equilibrado, proporcionando una experiencia auditiva satisfactoria, ya sea para escuchar música, ver películas o participar en llamadas. Opciones como cancelación activa de ruido o que se incluye un potente controlador de 37 milímetros permiten obtener siempre una alta definición.
Por otro lado, hay que destacar algunos detalles adicionales en los que destacan estos auriculares como por ejemplo que ofrecen una autonomía que llega a nada menos que 50 horas o la posibilidad de dar uso a una aplicación (compatible con iOS y Android), para personalizar al máximo el sonido que se disfruta.
Precio y disponibilidad de estos auriculares
Sennheiser ha lanzado los Accentum Wireless SE en varios mercados, donde no falta España, por un precio de 199 euros. Además, el dongle BTD 600 también se puede adquirir de forma independiente, lo que puede ser una opción interesante para aquellos que ya poseen auriculares Bluetooth y desean mejorar su experiencia de audio en el ordenador.
La edición especial de los auriculares Accentum Wireless SE de Sennheiser es una opción atractiva para los amantes de la música y la tecnología que buscan calidad y facilidad de uso. Con su dongle Bluetooth incluido y un diseño atractivo, estos auriculares ofrecen una experiencia mejorada y versátil, ya sea en casa, en la oficina o en movimiento.