Ya hay detalles del Samsung Galaxy Ring de segunda generación, y llegará con una sorpresa
Una revolución en toda regla
Ya queda menos para que el Samsung Galaxy Ring llegue al mercado. Si bien es cierto que este producto ya fue presentado, el próximo 10 de julio Samsung aprovechará su evento Unpacked para ofrecer más detalles, incluyendo la fecha y precio de lanzamiento.
Hablamos de un producto que quiere revolucionar el mercado de los wearables. Y Samsung ya está trabajando en su predecesor. ¿Lo mejor de todo? Que el próximo Samsung Galaxy Ring de segunda generación podría llegar con una pantalla.
O esto es lo que se desprende de la solicitud de patente que presentó Samsung en Estados Unidos durante el mes de mayo, y que han recogido los compañeros del medio 91Mobiles.
El próximo Samsung Galaxy Ring podría contar con una pantalla
De esta manera, el Samsung Galaxy Ring de segunda generación estrenaría un nuevo elemento: una pantalla táctil en la parte exterior, que será más plana para albergar este elemento. Incluso hay rumores que apuntan a que el Samsung Galaxy Ring de segunda generación contaría con dos pantallas. Un primer panel para mostrar iconos de aplicaciones, y un segundo panel que mostrará información sobre la actividad deportiva que estemos haciendo si pulsamos sobre ella.
Lo cierto es que, de momento, no es más que una patente. Así que tampoco podemos garantizar que el Samsung Galaxy Ring de segunda generación vaya a contar con una pantalla. Pero tiene todo el sentido del mundo.
Está claro que los anillos inteligentes han llegado para quedarse, y en unos años acabarán siendo un wearable más, igual que pasó con los relojes inteligentes o las pulseras de actividad.
Y Samsung puede estar valorando diferentes conceptos para ir añadiendo elementos a sus próximas generaciones de anillos inteligentes. Así que, aunque este anillo inteligente con pantalla acabará por llegar, podría tardar más de lo esperado. ¿Igual para la tercera o cuarta generación?
Pero está claro que es el camino a seguir. Los anillos inteligentes apuntan maneras, pero el depender de un móvil para ver los datos es un peso a tener en cuenta. Y una pantalla integrada en el anillo solucionaría el problema.
Así que, es cuestión de tiempo que acaben incorporando una pequeña pantalla. Y, visto lo visto, Samsung va a ser de los primeros en ofrecer este elemento para mejorar la experiencia de uso con su familia Galaxy Ring.
Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días