IKEA lanza un completo cargador rápido para móviles a un precio increíble
Este nuevo accesorio permite cargar dos dispositivos a la vez


IKEA, la marca sueca reconocida por sus muebles y dispositivos a precios accesibles, no deja de sorprender con su expansión hacia nuevos horizontes. En esta ocasión, se trata del lanzamiento de un cargador rápido para dispositivos móviles. Una apuesta interesante para el hogar inteligente y que encaja como un guante en la forma de trabajar de la conocida tienda.
Bajo la nueva línea SJÖSS, IKEA presenta un modelo que destaca por su facilidad de uso y, sobre todo, por su increíble precio. El nuevo producto que ya es posible encontrar en las tiendas de España ofrece una potencia de 45W y cuenta con dos puertos USB tipo C, perfecto para cargar dos dispositivos simultáneamente siempre con una excelente compatibilidad tanto con teléfonos como con tablets (y, además, también es posible utilizarlo incluso con ordenadores portátiles).
Si bien es cierto que no se trata de los cargadores más potentes que existen en la actualidad, algunos dispositivos admiten velocidades de carga superiores a 100W, la realidad es que la mayoría de los dispositivos actuales no alcanzan dichas velocidades. Por lo tanto, para el usuario promedio que busca un cargador rápido que sea eficiente y económico, este de IKEA se presenta como una opción perfecta.

Un precio que es lo más diferencial de este accesorio de IKEA
Lo que realmente llama la atención es el precio del nuevo cargador. Se comercializa a tan solo 12,99 euros, una cifra realmente baja y que le permite competir sin duda alguna en el mercado sin tener nada que envidiar a modelos de fabricantes tan conocidos como por ejemplo Anker o Xiaomi (que, en muchos casos, tienen productos similares que superan los 20€). Por lo tanto, hablamos de una buena compra en lo que tiene que ver con la relación calidad/precio.
En el apartado de la tecnología, hay también buenas noticias en el cargador SJÖSS de IKEA. Este nuevo modelo es compatible con los protocolos de carga rápida más populares del mercado, incluyendo Power Delivery (PD 3.0), Quick Charge (QC4+) y Programmable Power Supply (PPS). Por lo tanto, no tienes que preocuparte por nada en este apartado, ya que la práctica totalidad de los smartphones actuales ofrecen opciones de este tipo.

Por lo tanto, este cargador, que es fiable y lo suficientemente potente, se convierte en una opción de compra adecuada porque, incluso, llega con pegatinas de colores (hay tres distintos) que permiten personalizar o y que, de esta forma, cada miembro del hogar sepa exactamente cuál es el suyo. Evidentemente, su transporte es de lo más cómodo, ya que el accesorio de IKEA tiene unas dimensiones reducidas.
IKEA se adapta a los tiempos que corren
El lanzamiento de este cargador es una muestra más del interés de IKEA por adaptarse a las necesidades del hogar inteligente. La compañía sueca está ampliando su catálogo con productos que van más allá del mobiliario, ofreciendo soluciones tecnológicas para crear un ecosistema doméstico más integrado y eficiente.
Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días