Esto es útil para el uso de algunos desarrollos nativos en el sistema operativo de Microsoft, como por ejemplo Cortana o el propio del tiempo. La opción no está en los Ajustes habituales.
Pasos para actualizar la información de la cuenta de Gmail que se tiene configurada en la aplicación de Correo, que se incluye de forma nativa en el sistema operativo Windows 10 de Microsoft.
Al crear la cuenta atrás se está seguro que el equipo, ya se de sobremesa o portátil, se apagará de forma automática cuando pase el tiempo establecido en el acceso directo que se crea en el escritorio.
Aunque el pasado 29 de julio se acabó la posibilidad de actualizar a Windows 10 sin pagar un euro, todavía hay resquicios por los que los más tardones podrían conseguir una copia del nuevo sistema que se actualizará mañana.
En el sistema operativo de Microsoft se incluyen algunas herramientas y funciones que por defecto no están disponibles. Es posible activarlas de forma sencilla y, de esta forma, personalizar aún más el uso de Windows 10.
Microsoft finalmente, justo a tiempo para la Anniversary Update, la esperada actualización de Windows 10, ha lanzado la aplicación para instalar una copia limpia de su sistema operativo.
El proceso es diferente al habitual en el sistema operativo de Microsoft
Si todavía no has dado el paso de activar la copia que tienes del sistema operativo de Microsoft, debes saber que hasta que hagas esto es posible cambiar el fondo de escritorio que se tiene por defecto.
Pasó de llamarse Explorador de Windows a Explorador de Archivos con Windows 8 pero sigue siendo una de las herramientas más utilizadas y menos aprovechadas de toda la plataforma de software de Microsoft.
Modificar el registro del sistema operativo de Microsoft permite personalizar de forma avanzada este desarrollo. Se puede, incluso, aumentar la rapidez con la que se inicia el ordenador.
En ocasiones, sabemos cuándo va acabar una tarea un ordenador pero no queremos quedarnos delante de él hasta que la complete. Sin embargo, no podemos dejarlo encendido, por ejemplo, todo el fin de semana en la oficina. Un sencillo truco nos saca del atolladero.
La activación necesita de un proceso de configuración
Dos opciones ocultas en Windows 10 que posibilitan que el aspecto del sistema operativo de Microsoft sea más llamativo y, su uso, mejorado. Los procesos son sencillos y no ponen en riesgo al ordenador.
Es posible conseguir esto de forma sencilla y sin riesgo alguno de perder datos a la hora de utilizar posteriormente la información que se contiene en el lugar habilitado con el nombre largo.
De esta forma es mucho más sencillo, al ser visual, conocer en todo momento en cuál de todos los escritorios virtuales que tienes en tu ordenador es en el que te encuentras. El proceso de configuración es bastante sencillo.
Lo cierto es que no nos damos cuenta pero cada vez que abrimos el portátil en público estamos ofreciendo a todo el que pasa cerca nuestro correo en pantalla ¿sería posible ocultarlo? Windows 10 tiene esta función de serie aunque mucha gente no la conoce.
Es posible que el asistente que se incluye en Windows 10 no funcione en el idioma deseado, por lo que es necesario cambiar este de forma manual. Te explicamos cómo conseguirlo de forma sencilla y sin riesgo para la estabilidad del PC.