Salas VIP en aeropuertos, chef a domicilio y créditos con descuento: la oferta de Santander para atraer clientes ‘premium’

Los ahorradores con un patrimonio de más de 100.000 euros o nóminas de más de 3.000 disfrutarán de ventajas exclusivas

Una oficina de Sanander en Ronda.Jon Nazca (REUTERS)

Santander ha lanzado un plan para atraer a clientes premium. La entidad ofrecerá un amplio catálogo de productos y servicios a los clientes que cuenten con un patrimonio de más de 100.000 euros o una nómina de más de 3.000, entre los que se incluyen acceso a las salas VIP de los aeropuertos, chef a domicilio o precios con descuento en servicios financieros.

“Además de condiciones financieras ventajosas, a precios muy competitivos, el banco pone a disposición de estos clientes toda una batería de servicios no financieros, sin coste, adaptados a sus características y a sus demandas, con el objetivo de mejorar su experiencia y facilitarles la vida tanto en el ámbito profesional, como familiar, ocio y viajes”, señala el banco en un comunicado.

Por un lado, los clientes premium de Santander disfrutarán sin coste de hasta cinco usos al año de las salas VIP de los aeropuertos, acceso rápido al avión, recogidas en el aeropuerto, chef a domicilio, servicios de belleza y salud así como el uso ilimitado en el servicio de gestiones administrativas y asistencia las 24 horas los siete días de la semana.

Por otro, ofrece una serie de ventajas a la hora de contratar productos financieros. Desde una cuenta bancaria sin comisiones, hasta una tarjeta de crédito que permite el pago aplazado en tres meses sin cobrar intereses, devolución del 1% de las compras hasta un máximo de 120 euros al año o la posibilidad de obtener Avios (puntos que se acumulan y sirven para obtener vuelos, noches de hotel o alquiler de coche gratis). El banco también ofrecerá financiación pignorada (que habitualmente conlleva unos precios más bajos en el crédito) y préstamos al consumo en “condiciones preferentes”.

Para los clientes interesados en servicios de inversión, Santander ofrecerá una gama de fondos de terceros a través de carteras con comisiones bonificadas, ETF (fondos cotizados) sin comisiones durante seis meses, servicios de compraventa de acciones con precio bonificado y la plataforma FX de divisas. También dispondrán de un depósito estructurado, una cuenta divisa sin comisión y envío de efectivo a domicilio.

Los clientes premium también contarán con un servicio exclusivo de renting de coches con descuentos, dispondrán de un vehículo de sustitución durante 10 días en caso de avería o reparación, acceso prioritario a renting de segunda vida y eventos exclusivos para clientes de Santander.

La entidad también explica que los clientes que no cumplan con estos requisitos de patrimonio ni nómina, pero quieran disfrutar de las ventajas, podrán hacerlo bajo un modelo de suscripción, aunque no detalla los precios que tendrá. En todo caso, sería algo similar al modelo que ya ofrecen los neobancos.

Sobre la firma

Más información

Archivado En