¿Cobrar 1.000 euros por probar casas de lujo? Así es una nueva oferta de empleo

InfoJobs y Fotocasa se unen para lanzar el puesto de probador de casas de lujo, una contrato que dura 24 horas

Varias de las viviendas del resort Infinitum, en una imagen cedida por Fotocasa.

Tener que elegir si primero jugar al golf o darse un baño en la piscina. Esa será una de las decisiones más difíciles que deba tomar durante su jornada laboral la persona seleccionada para trabajar como probador de casas de lujo. Eso sí, este empleo de ensueño no es indefinido. Como en el cuento de la Cenicienta, la magia tiene una duración determinada.

La oferta de trabajo es una iniciativa lanzada por Infojobs y Fotocasa, ambas compañías del grupo Adevinta, en el que se busca a un candidato o candidata para probar tres de las casas de lujo que forman parte del resort Infinitum, ubicado cerca de Salou en la Costa Dorada. El sueldo por un día de trabajo, que es lo que dura este particular contrato, es de 1.000 euros netos.

A los candidatos solo se les exige la titulación de Secundaria y no es necesario tener experiencia profesional previa, según se lee en la oferta colgada en el portal de búsqueda de empleo, en la que, a mediodía de este miércoles, ya había unas 110 personas inscritas.

Durante las 24 horas que dura la experiencia, la persona seleccionada podrá jugar al golf los tres campos que hay en el complejo, así como bañarse en las diez piscinas que componen el beach club. Para reponer fuerzas, tiene a su disposición “una variedad de restaurantes de alto nivel”, tal y como explica el comunicado de prensa, en el que se señala que también podrá “escoger entre las diversas actividades y experiencias que ofrece el servicio de atención al residente”. A tenor de lo descrito, la parte más complicada del empleo parece ser la de organizar la agenda en las 24 horas que dura el contrato.

La oferta incluye, además del alojamiento por una noche, el traslado de ida y vuelta desde la ubicación indicada por la persona seleccionada hasta el resort, así como los que realicen en el interior del resort “y un kit cool jobs premium”, que las compañías no especifican de qué se trata. Cool jobs es una iniciativa de Infojobs en la que con anterioridad ha puesto en el mercado otras ofertas singulares como, por ejemplo, probador de pagos con el móvil, en una acción en la que se unió con Visa.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Sobre la firma

Más información

Archivado En