Deutsche Bank España remodela su cúpula y nombra a Susana Valero responsable de su banca privada

El banco refuerza a Amelia Hortelano y María González-Adalid

JONATHAN ALONSO DELGADO

Deutsche Bank ha remodelado su cúpula en España y ha nombrado a Susana Valero responsable de banca privada, que se trata del principal negocio de la entidad. Este movimiento se enmarca dentro del proceso de renovación de los puestos directivos en esta área en todo el mundo y, según detalla el banco, busca “continuar con su apuesta estratégica de ser el banco de referencia para las familias empresarias y los grandes patrimonios en el país”.

Valero, que se incorporará al comité ejecutivo del banco en España, reportará a Iñigo Martos, consejero delegado de Deutsche Bank en España, y responsable de banca privada en Italia, España y Bélgica desde junio de 2023. De hecho, se convertirá en el brazo derecho del ejecutivo. Hasta ahora, Valero era responsable regional de productos y consultoría y ventas en España. Se unió a Deutsche Bank en 2022 con más de 20 años de experiencia en diversos puestos de responsabilidad en bancos nacionales e internacionales. Es Licenciada en Administración de Empresas (Actuariales) por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un máster CECA en mercados financieros.

La banca privada de Deutsche Bank se compone de dos áreas. Por un lado, el Bank for Entrepreneurs, liderada por Juan de Gonzalo en España, que une las áreas de Wealth Management, banca privada y banca de empresas. Y por otro, el área de Premium Bank, liderada por José María de Osuna en España, que comprende la red comercial de Deutsche Bank en el país.

El banco también ha anunciado cambios en sus áreas de producto y funciones para el negocio de banca privada en Italia, España y Bélgica. Así, Amelia Hortelano, desde Madrid, estará a cargo del área de banca, préstamos y soluciones de inversión (BLIS, por sus siglas en inglés), junto con Manuela Maccia, ubicada en Milán. Hortelano se incorporó al banco en 2007 como analista sénior de riesgo de crédito y, tras ocupar diversos puestos de responsabilidad en el área de riesgos, fue nombrada responsable de préstamos y productos de crédito para la banca privada en España.

Por su parte, el banco también ha nombrado a María González-Adalid como directora de operaciones para la banca privada de Italia, España y Bélgica, que se añade a su rol como directora de operaciones de Deutsche Bank en España. La banquera se unió a Deutsche Bank en 2006 como abogada sénior. Posteriormente, fue nombrada directora de administración para la banca privada en España, cargo que ejerció hasta su nombramiento como directora de operaciones de Deutsche Bank España en julio del añopasado.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Sobre la firma

Más información

Archivado En