_
_
_
_
_

Estas imágenes oficiales confirman las características de la Xiaomi Pad 6S Pro

Será presentada en pocos días

Estas imágenes oficiales confirman las características de la Xiaomi Pad 6S Pro

El lanzamiento de la Xiaomi Pad 6S Pro está a la vuelta de la esquina. Todo apunta a que el próximo 22 de febrero conoceremos todos los detalles de esta tablet premium, que podría ser presentada junto a los Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Ultra.

 Como viene siendo habitual, a medida que se acerca una presentación oficial, es normal que se filtre información sobre el producto. Pero en este caso no ha sido un conocido filtrador el que ha ofrecido nueva información sobre esta tablet, sino que ha sido la propia Xiaomi la que, a través de su cuenta oficial en Weibo, ha calentado motores mostrando algunas de las características que tendrá la Xiaomi Pad 6S Pro.

Todo lo que sabemos de la Xiaomi Pad 6S Pro

Así que ya podemos confirmar todas las características técnicas de la Xiaomi Pad 6S Pro. Vamos a empezar hablando de su pantalla, formada por un panel AMOLED de 12,4 pulgadas y que ofrece una resolución 3K. Además, cuenta con una tasa de refresco de 144 Hz, relación 3:2, junto a un brillo máximo 900 nits.

Un producto que promete una calidad de imagen sin igual, por lo que será perfecta para ver películas y series en la mejor calidad. Además, la Xiaomi Pad 6S Pro contará con unas prestaciones fuera de toda duda, para que puedas ejecutar todo tipo de juegos o tareas sin problema, por mucha carga gráfica que requiera.

Xiaomi Pad 6S Pro

Pasando al hardware, la Xiaomi Pad 6S Pro apuesta por un corazón de silicio formado por un procesador Snapdragon 8 Gen 2, además de 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento para que puedas trabajar o jugar en las mejores condiciones. Más, si se tiene en cuenta que la Xiaomi Pad 6S Pro contará con un lápiz óptico para tareas de productividad. Igual que su teclado magnético, aunque este elemento se venderá aparte.

Un producto que destaca por su gran pantalla, y que ofrece unas prestaciones más que suficientes con las que utilizar esta tablet premium como un ordenador portátil. Con Xiaomi HyperOS como sistema operativo, esta tablet Xiaomi Pad 6S Pro, cuenta con WiFi y Bluetooth. Además, su increíble batería de 10.000 mAh con carga rápida por cable de 120W garantiza una autonomía fuera de toda duda.

 En cuanto al precio, de momento sabemos que será presentada el 22 de febrero aprovechando el Mobile World Congress, por lo que es un lanzamiento global. Así que, en pocos días conoceremos el precio de la Xiaomi Pad 6S Pro en España.

Más información

Archivado En

_
_