_
_
_
_
_

Se filtra la posible fecha de presentación de las Apple Vision Pro 2. ¿Qué mejoras traerá?

La compañía ya trabaja en su próxima generación

Se filtra la posible fecha de presentación de las Apple Vision Pro 2. ¿Qué mejoras traerá?

Las Apple Vision Pro han sido un éxito rotundo. Es cierto que ha habido un aluvión de devoluciones, pero en su gran mayoría tienen que ver con el precio y uso que le dan, además de problemas habituales al utilizar unas gafas VR, como dolores de cabeza y mareos.

Pero aún así, las Vision Pro de Apple han marcado un antes y un después, dando un buen empujón a un sector en claro crecimiento. Y, por si no fuera suficiente, sabemos que rivales de la talla de Samsung o Huawei ya están trabajando en una alternativa a estas gafas de realidad virtual y aumentada de la firma con sede en Cupertino.

Las Apple Vision Pro serán presentadas en menos de 18 meses

Como era de esperar, Apple ya está trabajando en una segunda generación de las Vision Pro, y todo apunta a que las próximas gafas de realidad mixta llegarán en menos de 18 meses. Y ojo, que la fuente es Mark Gurman, un referente en el sector.

Por si no conoces a este reputado periodista, es una de las fuentes más fiables en todo lo relacionado con Apple. Y en su columna de Bloomberg ha indicado que faltan menos de 18 meses para el lanzamiento de las Apple Vision Pro II.

Apple Vision Pro

Haciendo cuentas, tiene todo el sentido del mundo. Apple presentó en junio de 2023 sus gafas, aunque las Vision Pro llegaron al mercado el pasado 2 de febrero. Así que tiene sentido que la compañía decida presentar su segunda generación de gafas VR y AR en junio de 2025.

Según informa Gurman, parece que Apple está haciendo un trabajo muy exhaustivo para entender las razones por las que usuarios están devolviendo las Apple Vision Pro, ya que tiene como objetivo que su segunda generación consiga una mayor aceptación.

Además, a través de la información publicada por este periodista, queda claro que Apple no quiere hacer un lanzamiento anual de sus Vision Pro, cosa que sí hace con otros productos como su línea de teléfonos iPhone, las tablets iPad o el reloj inteligente Apple Watch.

Decir que esta información no es más que una filtración, por lo que hay que coger esta información con pinzas. Además, Ming-Chi Kuo, otra eminencia en todo lo relacionado con Apple, apuntaba a que las Vision Pro de segunda generación no llegarian hasta 2027. Por lo que habrá que esperar un poco para confirmar este nuevo dato y que nos deja una fecha mucho más cercana para el lanzamiento de las Apple Vision Pro II.

Más información

Archivado En

_
_