_
_
_
_
_

Este sorprendente vestido cambia de aspecto gracias a Adobe Primrose

El futuro de la moda ya está aquí

Este sorprendente vestido cambia de aspecto gracias a Adobe Primrose

Uno de los momentos que más me impactó cuando vi Los Juegos del Hambre fue el traje en llamas de Katniss. Una prenda increíble y que variaba en tiempo real. Pues si eres un amante de la moda, traemos buenas noticias: el futuro ya está aquí y más pronto que tarde podrás llevar un vestido que cambia de aspecto en tiempo real gracias a Adobe Primrose.

En el comunicado de prensa que ha enviado la firma indican que Adobe y el diseñador de moda Christian Cowan han unido sus fuerzas para presentar la primera prenda de vestir reconfigurable electrónicamente creada con la tecnología Adobe Primrose en el desfile de otoño/invierno 2024 del diseñador en la Semana de la Moda de Nueva York.

Así es el vestido de Adobe x Christian Cowan

Una prenda que nos permite ver el futuro del sector de la moda, a través de una tecnología revolucionaria que va a permitir crear prendas de vestir únicas y que cambian su color. el vestido de Adobe x Christian Cowan, impulsado por la tecnología de Primrose, es impresionante.

Hablamos de un diseño que apuesta por pétalos de cristal líquido disperso en polímeros cortados con láser, y que tienen la capacidad de cambiar su aspecto de forma electrónica para convertirse en las icónicas estrellas de los diseños de Christian Cowan entre otros cambios que te dejarán con la boca abierta.

¿El secreto? Debajo de cada columna de pétalos hay una capa inferior con una placa de circuito impreso flexible, que permite que los pétalos alternen y cambien entre tonos plateados y marfil. Viendo el vídeo que hay debajo de estas líneas, verás que el resultado es impresionante.

Y es que este vestido puede cambiar el sector de la moda, ofreciendo diseños que cambian en tiempo real. Ahora, tras ser presentado en Adobe MAX 2023, esta curiosa prenda ha desfilado en la Semana de la Moda de Nueva York para mostrarnos el futuro del sector.

Te invitamos a ver el vídeo que ha publicado Adobe mostrando el proceso de fabricación de este vestido que cambia su aspecto en tiempo real, porque es bastante curioso. ¿Esto significa que estas prendas llegarán al mercado en 2024? Seguramente no, y todavía faltarán algunos años para que se conviertan en un producto de consumo.

Pero viendo lo que ofrece este primer prototipo, y las posibilidades que tiene, está claro que el futuro de la moda va a cambiar, y Adobe Primrose será uno de sus grandes exponentes.

Más información

Archivado En

_
_