Se filtra el diseño de los Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 Ampliar foto

Se filtra el diseño de los Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35

Serán presentados muy pronto

Ya queda menos para que Samsung anuncie sus nuevos Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35. Dos teléfonos que serán presentados en el primer trimestre del año y de los que cada vez vamos conociendo más detalles al respecto.

Ahora, gracias a Evan Blass, uno de los filtradores más conocidos del sector tech, podemos confirmar cuál será el diseño de los nuevos Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35

Estos renders muestran el diseño de los Samsung Galaxy A55 y A35

Decir que estamos ante un render, por lo que hasta que el fabricante anuncie estos dispositivos de forma oficial, hay que coger la información con pinzas. Pero teniendo en cuenta el bagaje de Evan Blass, podemos dar total veracidad a la documentación que ha publicado.

En ellas podemos ver al Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35.  A nivel estético apenas vemos diferencias entre ambos modelos, ya que cuentan con un aspecto muy parecido, con cámara perforada en el frontal y un sistema de triple lente para ofrecer un apartado fotográfico de lo más atractivo.

Además, y como ha indicado Evan Blass, vendrán en tres tonos : Awesome Iceblue, Awesome Lilac y Awesome Navy. ¿Y qué pasa con las características de los nuevos Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35?

Todo apunta a que el modelo más potente presumirá de una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas, mientras que el Galaxy A35 tiene un panel AMOLED pero de 6,6 pulgadas. En ambos casos será Full HD+ y con una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Al levantar el capó, encontraremos un procesador Exynos 1380 para el Galaxy A55, mientras que el Samsung Galaxy A35 contará con un Exynos 1480. Además, habrá configuraciones de hasta 12 GB de memoria RAM, y hasta 256 GB de almacenamiento.

Respecto a la cámara del Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35, el primer modelo presume de una configuracón de triple lente para la trasera formada por una confuguración de 50 megapíxeles (principal, con OIS) + 8 megapíxeles (ultra gran angular) + 5 megapíxeles (macro), además de una cámara selfie de 32 megapíxeles.

En el caso del Samsung Galaxy A35, contará con el mismo sensor triple para la trasera, pero el frontal será de 16 megapíxeles. En ambos casos se espera una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 25W. Respecto a la fecha de lanzamiento,  es muy probable que Samsung aproveche el MWC 2024 para presentar oficialmente estos nuevos Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35, por lo que en pocas semanas tendremos todos los detalles.

Normas
Entra en El País para participar