_
_
_
_
_

Sorpresa: el iPhone SE4 de Apple podría tener un cambio de diseño inesperado

Se apunta a un gran parecido con las líneas que tendrá el futuro iPhone 16

iPhone SE
Unsplash

Apple podría estar preparando una sorpresa para los que están esperando el nuevo iPhone SE 4, que todo apunta a que podría ser oficial en el año 2025. Lo que se ha conocido tiene que ver, entre otras cosas, con el diseño que tendría el teléfono y, lo cierto, es que son muy buenas noticias en el caso de que llegue a confirmarse la información.

Según una nueva filtración, la compañía de Cupertino podría estar considerando eliminar por completo el notch en el próximo iPhone SE 4, optando en su lugar por una solución más avanzada y a la vez conocida: la inclusión de Dynamic Island, que ya está presente en los modelos más potentes de la firma de la marca de la manzana mordida. Este cambio modificaría radicalmente el diseño del equipo más barato de Apple, ofreciendo una experiencia visual más inmersiva y moderna.

iPhone SE 4 dará un salto importante en el diseño

Anteriormente, se especulaba que el iPhone SE 4 podría mantener el notch en su pantalla y seguir la línea de diseño del iPhone 14. Sin embargo, ahora surge una nueva información que sugiere que el próximo modelo podría presentar un diseño más avanzado con la incorporación del pequeño elemento en la parte superior del panel y que permite mostrar información relevante para los usuarios.

iPhone SE rojo
Unsplash

De esta forma, el iPhone SE 4 podría tener un aspecto similar al próximo iPhone 16 -pero con dimensiones similares al iPhone XR-. Esto va en contra de los informes anteriores que sugerían que el equipo del que hablamos y que indicaban que heredaría rasgos de los teléfonos de la compañía liderada por Tim Cook de hace un par de años. Según esta filtración, Face ID y la cámara frontal también sufrirían un cambio y avance.

Otras posibles especificaciones del iPhone SE 4

Además del posible cambio en el diseño, se especula que el iPhone SE 4 abandonará el factor de forma compacto del modelo actual para presentar una pantalla de 6,1 pulgadas, lo que podría significar una mayor capacidad de batería y una experiencia de visualización más amplia y envolvente para los usuarios (y, claro está, un aumento de peso que no sería especialmente significativo).

En cuanto al rendimiento, se espera que el iPhone SE 4 esté impulsado por el procesador A17 de Apple -o incluso por el aún no anunciado A18, algo que no es descartable-. Esto asegura un rendimiento bastante mejorado y, a la vez, eficiente. De esta forma, el iPhone SE 4 se convertiría en una opción atractiva para aquellos que buscan un teléfono económico pero potente.

iPhone SE caja
Unsplash

La posible renovación del diseño y las características del iPhone SE 4 harían olvidar la pregunta de si este modelo sería una buena compra, ya que hablamos de avances que son positivos, se mire por donde se mire. ¿Podrá Apple posicionar este futuro miembro de la gama iPhone como una opción de entrada más asequible en la línea de teléfonos iPhone, ofreciendo un diseño y características de gama alta a un precio más accesible? Solo el tiempo lo dirá.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_