_
_
_
_
_

TCL 505, un teléfono low cost con una gran pantalla y batería

Con NXTVISION Display

TCL 505, un teléfono low cost con una gran pantalla y batería

Aunque TCL es más conocida por su familia de Smart TV y barras de sonido, donde hemos podido ver modelos sencillamente espectaculares, el fabricante se ha convertido en uno de los grandes actores en un sector de lo más reñido. Y es que TCL se ha hecho un hueco en el mercado de la telefonía a golpe de presentar productos con una excelente relación calidad precio.

Y el último ejemplo lo tenemos en el TCL 505, su nuevo teléfono móvil low cost y que cuenta con unas prestaciones de lo más interesantes. No sabemos su precio oficial, pero viendo las características técnicas de este modelo, junto con el precio de otros teléfonos TCL, está claro que su objetivo será la gama entrada - media.

Para ello, cuenta con una pantalla que sorprende, además de la batería del TCL 505 que promete una autonomía fuera de toda duda. Viendo todo lo que ofrece, si lanzan este modelo por menos de 200 euros, puede ser el nuevo pelotazo de la marca.

Características del TCL 505

Con un diseño que mantiene el ADN característico de la familia de teléfonos de la firma, el nuevo TCL 505 es un teléfono que presume de una pantalla HD+ de 6,75 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz y un brillo de 400 nits. Un panel de sobrada calidad para un teléfono de gama entrada - media.

Características del TCL 505

Además, la firma incorpora su tecnología de imagen TCL NXTVISION, que aumenta la precisión del color, calibrando la pantalla pieza por pieza para lograr colores más vibrantes y realistas. Además, aumenta el contraste de la pantalla, creando una imagen más profunda y con mayor rango dinámico, junto con diferentes modos de visualización preestablecidos para adaptar la imagen a diferentes tipos de contenido, como películas, juegos o lectura.

¿Vas a leer un texto? Con tu TCL 505 lo podrás utilizar como un lector de libros electrónicos. Además, a nivel de hardware no decepciona en absoluto. Para empezar, su corazón de silicio está formado por un procesador Helio G36, un SoC firmado por MediaTek y que garantiza un gran rendimiento. Además, su memoria RAM sorprende.

¿La razón? El TCL 505 cuenta con 4 GB de memoria RAM física, pero los usuarios tendrán la opción de aumentar virtualmente la RAM en 4 GB adicionales a través de su almacenamiento interno, mejorando de forma notable su rendimiento. Esto puede ser especialmente útil a la hora de cargar juegos, por ejemplo.

Siguiendo con las características técnicas de este teléfono, la cámara del TCL 505 cumplirá con las expectativas. Para ello, presume de una cámara principal de 50MP, con un sensor de 1/2,55 pulgadas con píxeles de 0,7μm, un sensor de profundidad de 2MP. A esto hay que sumarle una cámara frontal de 5MP para selfies y que será más que suficiente para ofrecer una buena experiencia fotográfica.

Ojo con la batería del TCL 505, ya que será otro de sus grandes exponentes. Y es que, con 5.010 mAh y carga rápida de 10 W, está claro que ofrecerá unas cuantas horas de pantalla encendida. Más, activando el modo papel.

Disponible en dos colores - Ocean Blue y Space Grey -, de momento no sabemos el precio oficial de este TCL C505, pero no debería superar los 200 euros.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_