_
_
_
_
_

ISE 2024 muestra en Barcelona los avances en audio y vídeo digital digital

Sistemas integrados y el comercio electrónico han tenido una gran presencia

ISE 2024
SmartLife

La Feria Internacional del Audiovisual Profesional y la Integración de Sistemas, Integrated Systems Europe (ISE), acaba de terminar marcando dos décadas mostrando tecnología de vanguardia en la industria. Fundada en Ginebra en 2004, ISE se ha posicionado como un evento emblemático que congrega a profesionales y líderes de opinión del sector AV Pro y sistemas integrados.

El evento se ha celebrado desde el 30 de enero al 2 de febrero de 2024 en Barcelona será el escenario de un logro completamente histórico: se llega a los veinte años en esta edición. Para conseguirlo, según Mike Blackman, director general de Integrated Systems Events ha invitado a todos los participantes a seguir avanzando y ha dejado claro el papel fundamental de la comunidad en el éxito continuo de ISE.

Interior ISE 2024
SmartLife

Con la mayor superficie de exposición en sus 20 años de historia, alcanzando los 60.000 m², ISE 2024 se ha consolidado como una plataforma dinámica para fabricantes, integradores, distribuidores y entusiastas. Más de 115 nuevos expositores se han sumado al evento, ofreciendo una muestra integral de productos, soluciones y liderazgo intelectual de vanguardia.

Innovación y Colaboración en ISE 2024

En su edición 2024, ISE no solo ha sido más grande… sino que también ha ofrecido contenidos relevantes. La feria, por ejemplo, ha mostrado una expansión del programa de conferencias y Tech Talks -en inglés y español-. Una iniciativa destacada es la Cumbre Europea-Latinoamericana del AV (ELAS), que ha conectado innovación entre dos continentes durante dos días, reuniendo a líderes empresariales y representantes gubernamentales.

Dispositivos ISE 2024
SmartLife

Entre las novedades que se han podido ver, hay que destacar destaca la creación de un drone arena de 700 metros cuadrados, un "Museo del Audio" con demostraciones de equipos históricos de sonido y la exhibición del yate del America's Cup Team New Zealand. Además, se ha mostrado el avance en el apartado técnico.

Equipos Sniom ISE 2024
SmartLife

Redes seguras

Una de las novedades de la feria fue la presentación de la línea de networking de V Valley basada en aportar valor añadido en empresas. En este caso en concreto consiste en asesorar a las empresas en la instalación, uso o explotación de redes profesionales fijas e inalámbricas ya sean para uso interno o en instalaciones de clientes corporativos. Todo ello con las consiguientes capas de seguridad necesarias. Se trata de una línea de routers, puntos inalámbricos, acceso a la nube y demás dispositivos necesarios para crear redes seguras que son gestionados y diseñados por el equipo de especialistas de V Valley con el objetivo de aportar valor y no ser la típica red inalámbrica que instala una empresa por sí misma, con los riesgos en términos de seguridad de datos de la propia empresa y de la calidad de uso que conlleva.

V-Valley en ISE 2024
SmartLife

Hacia el Futuro: Oportunidades en ISE 2024

A medida que el equipo de ISE ha trabajado en la vigésima edición, han ido apareciendo oportunidades de marketing para los expositores. La feria, además, ha contado con un perfil optimista que se ha convertido en un catalizador a la hora de mostrar la innovación en el sector digital y que ha marcado la colaboración en la industria AV Pro y de integración de sistemas.

Con la ciudad de Barcelona como telón de fondo, ISE 2024 ha conseguido ofrecer una experiencia única que no solo celebró el pasado de la feria, sino que también ha sido el comienzo de un camino hacia un futuro que mostrará la evolución del audiovisual y los sistemas integrados.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_