_
_
_
_
_

Desvelado el diseño de la futura smartband Samsung Galaxy Fit 3

El nuevo modelo contará, entre otras cosas, con una pantalla más grande

Pulsera Samsung
gadgetsandwearables
Iván Martín Barbero

La esperada sucesora de la pulsera inteligente Galaxy Fit 2 de Samsung, para que está cerca de llegar al mercado (algo que todo apuntaba a que sucedería en el 2023, pero que finalmente no fue así). El caso es que se han publicado nuevas imágenes de la que sería la Galaxy Fit 3 que revelan importantes detalles de este accesorio wearable que apunta a ser bastante económico.

Estas imágenes, aparentemente provenientes de uno de los sitios web de la propia compañía coreana, han sido publicadas antes de la fecha prevista por la compañía, brindando a los entusiastas un vistazo anticipado al próximo lanzamiento. Y, lo cierto, es que todo apunta a ser muy positivo en esta smartband.

Lo que dejan ver las imágenes de la Samsung Galaxy Fit 3

Este accesorio se presenta en variantes de color negro y naranja, con la carcasa en tono plateado. Sin embargo, Samsung planea comercializar este elemento en tres colores diferentes: Gris, Oro Rosa y Plateado. Una característica notable del diseño es la presencia de una correa con mecanismo de liberación rápida, similar a la que se encuentra en la serie Galaxy Watch 6. Se especula que Samsung ofrecerá diferentes opciones de acabados aquí, permitiendo a los usuarios personalizar su dispositivo según sus preferencias.

Galaxy Fit 3
gadgetsandwearables

La pantalla, que apunta a ser de 1,61 pulgadas en la parte frontal del Galaxy Fit 3, muestra diversas métricas de fitness y entrenamiento, una lista de algunos entrenamientos preinstalados y el nivel de carga de la batería. Como se ha reportado anteriormente para dispositivos de esta categoría, se espera que la Samsung Galaxy Fit 3 ofrezca una duración de batería de hasta 21 días en condiciones de uso y escenarios normales. Con un peso de apenas 21 gramos, el dispositivo presenta un diseño estilizado que busca combinar comodidad y funcionalidad.

En cuanto a la interfaz y el sistema operativo, se sugiere que el Galaxy Fit 3 podría ejecutar rtOS (un desarrollo sencillo, pero muy efectivo), a diferencia de Wear OS que se encuentra en los relojes inteligentes más recientes de Samsung -como el Galaxy Watch 4-. Este dispositivo podría ofrecer una variedad de modos de entrenamiento, seguimiento del sueño, monitoreo de la frecuencia cardíaca y sincronización con Samsung Health, consolidándose como una opción competitiva en el mercado de wearables.

Colores Galaxy Fit 3
gadgetsandwearables

Todo apunta a ser lo que buscan los usuarios

Un ejemplo de lo que decimos es que el precio de este wearable podía ser muy sensato. Llegará al doble de lo que costaba el modelo al que sustituye en el mercado, por lo que hablamos de unos 75 euros como mucho. Sin duda, este no será un impedimento para hacerse con la smartband que puede ser una realidad en el mercado antes de este mismo verano.

A medida que se acerca el lanzamiento de la Galaxy Fit 3, se espera que Samsung revele más detalles sobre sus características y funcionalidades. Además, con la posible introducción de nuevas opciones de personalización y una interfaz optimizada, se buscará destacarse en un mercado competitivo donde competirá con dispositivos como el Fitbit Charge 6 y el Xiaomi Band 8. Este lanzamiento representará un paso adelante para Samsung en el segmento de wearables, ofreciendo a los consumidores una opción más avanzada y estilizada en comparación con su predecesor.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_