_
_
_
_
_

Las primeras impresiones de las Apple Vision Pro dejan claro que EyeSight no es una buena solución

Los ojos causan rechazo

Las primeras impresiones de las Apple Vision Pro dejan claro que EyeSight no es una buena solución

Tras años de espera, las Apple Vision Pro por fin son una realidad. Y aunque ya están disponibles para reservar, el próximo 2 de febrero será la fecha en la que este dispositivos llegarán a los flamantes propietarios que han pagado los 3.499 euros que cuestan las gafas de realidad aumentada y mixta de Apple.

Pero, como viene siendo habitual en el sector tech, Apple ha enviado una serie de unidades de prueba con las que probar las capacidades de las Apple Vision Pro. Y lo cierto es que las sensaciones están siendo muy positivas, pero hay un problema con EyeSight.

EyeSight de las Apple Vision Pro no gusta en absoluto

Si das un vistazo a las diferentes reviews de las Apple Vision Pro que han publicado varios medios especializados, vemos que hay una respuesta común a la autonomía. Y por lo que parece, las gafas de realidad mixta de Apple aprueban con nota.

Sobre el papel, la batería de este gadget debería rondar las dos horas y media. Pero los usuarios que las han podido probar apuntan a que la autonomía de las Apple Vision Pro es mejor de lo esperado y ronda más bien las tres horas. Incluso un usuario ha podido ver al completo la película Avatar: El sentido del agua y que tiene una duración de 3 horas y 12 minutos.

Pero, hay un gran problema con las Apple Vision Pro y que tiene que ver con la representación que consigue EyeSight. Hablamos de la tecnología en la pantalla de las Vision Pro y que permite a los usuarios mostrar sus ojos a las personas que los rodean mientras usan el dispositivo. Esto se logra mediante un panel externo que se encuentra en la parte frontal de las gafas. El display es lenticular, lo que significa que muestra una imagen ligeramente desplazada del ojo, dependiendo del ángulo de visión.

El problema es que crea aberraciones visuales y una sensación muy poco natural, llegando a causar rechazo. Al punto de que todos los que han probado las Apple Vision Pro están de acuerdo en que este elemento debería desaparecer.

También ha habido críticas en torno a los avatares que crea las Apple Vision Pro para utilizar en FaceTime, ya que se ven demasiado irreales. Pero esto es un problema que se puede solucionar con una actualización de software, cosa que no está tan clara con EyeSight.

Así que, todo apunta a que la próxima generación de las Vision Pro de Apple prescindirá de este elemento, o lo mejorará de forma notable.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_