_
_
_
_
_

Solo necesitas este programa gratis para mejorar el rendimiento al ejecutar juegos en tu ordenador

Juega en las mejores condiciones

Solo necesitas este programa gratis para mejorar el rendimiento al ejecutar juegos en tu ordenador
/Unplash

No hay nada más desquiciante que tener un buen ordenador gaming y que un juego te vaya lento. Por suerte, si tienes un ordenador con Windows cuentas con todo tipo de herramientas y programas con las que exprimir al máximo las posibilidades de este sistema operativo.

Es cierto que a veces un programa da muchos problemas, de ahí que haya que saber cómo eliminar el software Adobe AcroTray del ordenador si trabajas con el paquete de Adobe, hoy te vamos a explicar cómo mejorar el rendimiento de tu ordenador a la hora de jugar a los títulos más exigentes.

Descarga este programa y mejora el rendimiento al jugar

Todo viene por una tortura que sufrí este fin de semana. Instalé Red Dead Redemption II en mi equipo y el juego era insufrible. Una bajada de frames espectacular, haciendo que pasase de 60 fps a 6-7 fps. En definitiva, una experiencia injugable.

Razer Cortex

Lo más raro es que mi ordenador portátil es un HP Victus con una tarjeta NVIDIA Geforce GTX, por lo que debería ejecutar el juego sin problemas. Finalmente descubrí que el fallo era mío, ya que había marcado al juego que funcionase con la tarjeta gráfica dedicada, que es una GPU mucho menos potente que la NVIDIA.

Pero en el camino descubrí que hay programas que te ayudan a optimizar el rendimiento de tu ordenador a la hora de jugar. Y aquí es donde entra Razer Cortex, un imprescindible en cualquier equipo gaming.

Razer Cortex es un software integral diseñado para optimizar la experiencia de juego en PC y portátiles. Para empezar, con Game Launcher vas a poder ejecutar tus juegos favoritos rápidamente y de manera eficiente desde un solo lugar, conectando las mejores plataformas de juegos con tu biblioteca de Razer Cortex.

Por otro lado, con Game Booster podrás reducir los tiempos de carga y mejorar los fotogramas. Para ello, optimiza el ordenador para ofrecer una experiencia de juego más fluida. Y Booster Prime se encarga de optimizar de forma automática tu ordenador de sobremesa o portátil gaming mediante algoritmos avanzados de aprendizaje automático.

También incluye otras funciones, como un comparador de precios de juegos. Incluso Razer Cortex incluye una función de previsión de FPS, que te permite saber cómo se ejecutará un juego antes de cargarlo, ajustando la configuración para lograr el rendimiento deseado. Además, puedes personalizar la estética visual de tus juegos ajustando la configuración de color y brillo.

Viendo todo lo que ofrece, y que es totalmente gratuito, te recomendamos instalar Razer Cortex en tu ordenador para mejorar su rendimiento al jugar.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_