_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Netflix, Prime Video y más para la semana del 29 de enero

La serie Echo de Disney+ es una de las opciones destacadas

Serie Echo
Disney+
Iván Martín Barbero

La última semana del primer mes de 2024 ya está aquí. Con ella, como es habitual, se estrenan una buena cantidad de películas y series en las diferentes plataformas que existen en España. Te mostramos lo más interesante que creemos que no debes perderte.

Entre todas las series, la que destacamos es Echo, que se estrena el día 29 de enero en Disney+. Este es un spin-off de la serie Ojo del Halcón, y sumerge a los espectadores en la impactante narrativa de Maya López, quien se ve compelida a confrontar su pasado, reconectar con sus raíces nativas americanas y abrazar el profundo significado de la familia y la comunidad para forjar su propio camino hacia el futuro.

El personaje central se encuentra en una encrucijada crucial que trasciende las tramas de acción y aventuras convencionales. Maya López, debe lidiar con las complejidades de su historia personal mientras se sumerge en un viaje de autodescubrimiento. El spin-off promete adentrarse en las capas más profundas de la identidad de la protagonista, ofreciendo una perspectiva conmovedora sobre la lucha por pertenecer y encontrar su lugar en el mundo.

Si lo que buscas es una buena película, la que te recomendamos como estreno esta semana es Posesión infernal: El despertar, que aterriza en Movistar Plus+ el 30 de enero. Esta vez, la trama se enreda en torno a un nuevo y siniestro libro diabólico, llevando a los espectadores a un territorio desconocido y lleno de horrores inimaginables. El cambio de escenario de la clásica cabaña a un imponente edificio urbano añade una capa adicional de suspense y tensión a la narrativa. Los rascacielos y pasillos oscuros de Los Ángeles sirven como el telón de fondo perfecto para una historia que promete sumergir a los amantes del terror en una experiencia totalmente nueva y desconcertante.

La presencia de un nuevo libro diabólico como elemento central de la trama añade intriga y misterio. Este objeto macabro se convierte en el catalizador de eventos terroríficos, desatando fuerzas sobrenaturales que desafiarán la cordura de los protagonistas. La mitología detrás de este nuevo tomo maligno promete ser tan fascinante como aterradora, llevando la trama a niveles insospechados de horror.

El resto de los estrenos de la semana del 29 de enero

Esta es la lista con las opciones que no debes perderte entre los nuevos contenidos que llegan a los diferentes servicios VOD más importantes que hay en España:

Netflix

HBO Max

Prime Video

Movistar Plus+

Filmin

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_